La Salobreja tendrá asientos numerados

Tras una reunión mantenida entre la directiva de nuestro club y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, en la que se ha valorado la posibilidad de numerar los asientos del pabellón de La Salobreja, se ha decidido que esta es una medida necesaria y que mejorará las condiciones de socios y aficionados en general, por lo que se va a poner en práctica.

De esta manera, la próxima temporada cada uno de nuestros abonados tendrá un asiento reservado en el pabellón. La elección de dichos asientos se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Los socios que hayan renovado ya sus abonos tendrán preferencia para elegir el que será su asiento. Podrán hacerlo entre el próximo lunes y el próximo miércoles (días 12 y 14 de junio) en las oficinas del club.
  • Todos aquellos socios que no hayan renovado su abono a día de hoy, podrán elegir asiento a partir del jueves día 15 de junio.

La elección se hará por estricto orden de llegada y para la misma será IMPRESCINDIBLE presentar el resguardo de haber pagado al menos el primer plazo de la renovación del carnet.