Resultados del fin de semana de nuestra cantera

Jornada 6 – Copa |  Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 4-6 Mengíbar

Con la clasificación certificada nuestro Juvenil A cayó en casa ante un necesitado Mengíbar. La primera mitad dejó un resultado mucho más corto de lo visto sobre la pista y es que las numerosas ocasiones generadas no se convirtieron en goles. Con el dos a uno en el marcador el tiempo de descanso llegó.

En la segunda mitad, buena salida al encuentro que supuso una ventaja de dos goles con el cuatro a dos. Con las lesiones de Alberto y Antonio nuestro equipo perdió fuelle, momento que aprovechó Mengíbar para empatar. El quinto gol de los visitantes llegaría desde el punto de penalti. Con poco tiempo por jugar, el equipo dirigido por Mariano Casanova lo intentó con el juego de portero-jugador pero Mengíbar conseguiría sellar el partido con otro tanto más.

Goles de Pedro, David, Antonio y Enrique.

Jornada 6 – Copa |  Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 8-2 Armisa

Victoria contundente de nuestro Juvenil B ante un Armisa que llegó con tan solo cinco efectivos. Los visitantes optaron por una estrategia defensiva ya que a los seis segundos se sumaba el primer gol del partido, obra de Antonio Pérez. Al descanso se llegaría con el resultado de tres a cero.

En la segunda, mismo guión. Armisa causaba peligro a la contra pero le costaba regresar a la portería. A falta de cinco minutos el marcador era de cinco a dos. Con muchos minutos de esfuerzo, los visitantes no aguantaron el arreón final de nuestros jugadores, dejando el resultado en ocho a dos.

Goles de Antonio Pérez, Álvaro, Paco, Juan, Sergio y Javi Almagro por tres.

Jornada 4 – Copa |  Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 3-1 Maristas

Comenzó con buen pie la maratón de partidos de nuestro Cadete A tras conseguir la victoria ante Mengíbar. El partido comenzó de forma desfavorable y es que Maristas se adelantaría tras aprovechar un error de nuestra zaga. El resultado no se movía aunque la insistencia de los nuestros era notable. Al descanso, cero a uno.

A la vuelta de vestuarios nuestros chavales se contagiaron de una mentalidad ganadora y pronto llegaría la vuelta al marcador. Serrano empataría, Morales remontaría y Álvaro aumentaba la distancia. Maristas apenas conseguía llegar con peligro y el partido se decidiría a nuestro favor.

Goles de Serrano, Morales y Álvaro.

Jornada 5 – Copa |  Castillo 0-6 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Segunda victoria en apenas tres días de nuestro Cadete A. A diferencia del anterior encuentro, la salida a la pista fue mucho más fluida y peligrosa para el rival. Alejandro sería el encargado de abrir la lata en el ecuador de la mitad. Antes del descanso, Serrano marcaría el dos a cero.

En la segunda parte Castillo cogió más protagonismo en los primeros instantes. Fran estuvo correcto y evitó que los locaes se metieran en el partido. Cuando restaban 15 minutos, juego de cinco por nuestra parte que significó cuatro goles más.

Goles de Alejandro, Isco, Jona y tres de Serrano.

Jornada 6 – Copa |  Armisa 1-11 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Gran victoria de nuestro Cadete A para finalizar la fase de grupos de la Copa. Desde el pitido inicial la presión fue muy alta, causando demasiadas complicaciones a Armisa. La estrategia dió sus frutos, siendo dos de los cinco primero goles obra de la pizarra. Al descanso, claro cero a cinco.

Los segundos 25 minutos fueron de nuevo para nuestros chavales. Armisa cayó en la desesperación y se cargó de faltas muy rápido. En ese período, cuatro dobles penaltis de los que fueron transformados tres, y un penalti anotado. Al final del encuentro, uno a once.

Jornada 6 – Copa |  Norte Atlético 2-2 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Partido disputado el que enfrentó al Norte Atlético y a nuestro Cadete B que acabó en tablas. En líneas general el juego nuestro fue bueno aunque no se sucedieron las finalizaciones suficientes. La igualdad fue la nota predominante que hizo que al descanso el resultado fuera el incial.

En la segunda parte el marcador se inauguró con un gol local desde el segundo palo. La lucha no paró y fue turno para el empate, obra de Juan David. A falta de siete minutos, juego de portero-jugador que provocó la expulsión de nuestro quinto hombre. A falta de pocos segundos para igualar en efectivos llegó el gol del Norte Atlético. El partido proseguía y cuando restaban pocos segundos llegaría el empate definitivo.

Juan David y Raúl fueron los goleadores.

Jornada 6 – Copa |  Depor Jaén 3-8 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Victoria de nuestro equipo Infantil tras vencer por tres a ocho a Depor Jaén. La concentración defensiva fue clave desde el inicio, siendo la más notable diferencia con el rival. Nada más comenzar el partido, gol a nuestro favor que daría más tranquilidad para afrontar el partido. Al descanso, dos a cuatro.

En el segundo período, aún mejor cara de nuestros jugadores. Depor Jaén se quedaría con uno menos, momento que aprovechamos para anotar. Con la victoria en el casillero, el Infantil acaba invicto en esta fase de grupos.

Los goles los anotaron David Pérez, Raúl, Pepe, David Marín en dos ocasiones y Andrés en tres.

Jornada 6 – Copa |  Andújar 3-2 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Derrota por la mínima de nuestro Alevín A en Andújar en el que diez minutos claves se volvieron en contra. El comienzo del partido fue muy bueno. Las ocasiones estaban presentes y las largas transiciones descolocaban al rival. No sería hasta el tramo final de la mitad cuando Pablo conseguiría marcar el primero. Al filo del descanso, Dani pararía un penalti.

En la segunda parte continuación de la estrategia que se vió enturbiada con dos rápidos goles de Andújar. Con la ventaja en el marcador, los locales cogieron aire consiguiendo un colchón de dos goles. La reacción de los nuestros fue buena pero el balón no conseguía entrar. Caker anotaría el segundo y hasta el final el asedio fue permanente, aunque sin premio.

Goles de Pablo y Caker.

Jornada 6 – CopaJaén Paraíso Interior FS Alevín B 0-10 Mengíbar

Dura derrota en casa de nuestro Alevín B ante un Mengíbar goleador. Desde el primer momento Mengíbar salió a la pista con más ambición, cosechando goles en cada llegada a nuestra meta. Al descanso, el marcador ya mostraba el resultado de cero a diez.

En la segunda mitad se igualaron las fuerzas y el cambió de actitud benefició a nuestros jugadores. Andújar conseguiría aumentar en cinco la ventaja aunque en esta mitad nuestro equipo pudo anotar. Al final, 0-15 que se queda en el cero a diez por reglamentación.

Jornada 6 – Copa |  Maristas 0-7 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

Clara victoria por cero a siete de nuestro Benjamín A ante Maristas. Una actitud positiva y un muy buen juego desestabilizaron a un rival que se vio superado por nuestro acierto. A los diez segundos el marcador estaba a nuestro favor con un gran gol de Jose Torres. Seguían gustándose nuestros pequeños y los goles llegaban tras milimitradas combinaciones. Al descanso, cero a cinco.

En la segunda mitad la mentalidad fue igual de buena, demostrando en todo momento un buen fútbol sala donde Jose Carlos y Caker fueron los protagonistas. Maristas no consiguió evitar un aumento de la distancia y el partido terminó con el resultado de cero a siete.

Los anotadores fueron Jose Carlos, Caker, Jose Torres, Elías y Rubén con dos dianas.