Dani Rodríguez: “Pelearemos por nosotros y por toda nuestra gente”

Dani Rodríguez valoró así todo lo relativo al partido que disputará mañana nuestro equipo ante el Magna Gurpea para intentar forzar un choque de desempate que tendría lugar el próximo domingo de nuevo con nosotros como locales:

El encuentro…

El segundo partido de esta serie de la eliminatoria se presenta con total seguridad con la misma igualdad que el anterior y los otros dos de liga. A pesar de la derrota, sabemos que tendremos nuestras oportunidades para sacar adelante el partido ya que las estadísticas en casa esta temporada están siendo excelentes y vamos a intentar que así continúen.

Antecedentes…

El primer partido se resolvió dentro de la igualdad gracias a dos goles en los que no estuvimos demasiado acertados y que nos dejo no muy buenas sensaciones como siempre suele pasar tras una derrota, pero sabemos que estuvimos cerca y vamos a intentar remontar la eliminatoria.

Factor cancha…

Como ya dijimos sabemos que el factor cancha es algo anecdótico por como están ordenados los partidos en esta eliminatoria, y que ganar dos partidos seguidos es complicado, pero también sabemos que, como muestran los resultados, que un equipo visitante gane en La Salobreja puede ser mas complicado aún y vamos a intentar hacer valer esa estadística para superar la eliminatoria.

La afición…

Para ello tendremos a nuestro público volcados con nosotros, animándonos y empujándonos igual que hizo el público de Pamplona en el primer partido y que incluso consiguió condicionar en la primera parte del encuentro bastantes decisiones cuando más difícil lo tenían. Sabemos que . Así que lo intentaremos hasta el final.

Las claves…

En cuanto al juego ya sabemos que son partidos que se deciden en pequeños detalles y por tanto intentaremos que por fin esta vez ante Xota caigan de nuestro lado. La intensidad, la concentración, saber jugar con el marcador corto y no tener ansiedad, serán las claves.

Convocatoria: Contaremos con la importante baja de Jordi Campoy que con esguince de segundo grado será baja para toda la eliminatoria. El resto de jugadores están disponibles