Mauricio seguirá siendo amarillo

El Jaén Paraíso Interior FS ha asegurado la continuidad de uno de los que han sido los pilares deportivos de la ya pasada temporada. Mauricio Guterres da Silva continuará un año más siendo jugador amarillo gracias al acuerdo que han alcanzado el futbolista y nuestro club.

El hispano-brasileño, de 33 años de edad, ha demostrado este curso que aun queda mucho fútbol sala en sus piernas y que su capacidad de liderazgo y su experiencia pueden ofrecer muchas alegrías a la afición jienense. Esas cualidades le han llevado a tener un palmarés que cuenta con dos Copas de España, dos Supercopas de España, tres Ligas en Primera División de la LNFS y una Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz y muy contento por haber renovado un año más aquí en Jaén. Siempre me he sentido muy querido y muy valorado aquí, tanto por la ciudad como por el club. Mejor que en Jaén creo que no voy a estar en ningún siento, por eso tanto mi familia como yo estamos muy felices de renovar aquí un año más. Espero estar a la altura y hacer las cosas bien el año que viene para ayudar al club a cumplir sus objetivos”, dijo Mauricio tras la firma del acuerdo.