Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Jornada 15 | Villanueva 1-1 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

En la jornada atrasada, empate de nuestro juvenil A que significaba el campeonato en la liga regular. Villanueva se jugaba mucho aunque el planteamiento sorprendió, esperando en su propia pista y a la espera de las contras. Nuestro equipo leyó bien el encuentro y se encontraba cómodo sobre la pista, llegando el gol de Pedro. Conforme el marcador avanzaba, Villanueva notaba la presión y dio un gran paso hacia delante que pudimos aprovechar a la contra, aunque el gol no llegaría.

En la segunda mitad, aumentó Villanueva la presión aunque no resultaba incómoda. Comenzaron a alternar el juego con el portero-jugador pero no causaba peligro. En una jugada aislada Pedro intenta robar a Benitez, que se gira utilizando su propia fuerza y nos empatan.Nuestros jugadores querían la victoria pero una gran actuación de su guardameta lo evitó, siendo el resultado final el empate a uno.

El gol lo anotó Pedro.

Jornada 18Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 4-2 Bailén

Buena victoria de nuestro juvenil A para concluir la liga regular. Con la alegría ser líderes y campeones, nuestros jugadores salieron al parqué con ganas, consiguiendo el primer gol con algo de fortuna, en propia puerta. Sin embargo, tras el gol, el partido se tranquilizó y la relajación benefició a Bailén, logrando el empate rozando el tiempo de descanso.

Tras el descanso, buena salida que pronto tuvo su recompensa en forma de gol. Las ganas de nuestros chavales por aumentar la renta eran tangibles, acumulando demasiadas pérdidas al intentar definir rápido. Bailén, volvería a empatar el partido aunque rápidamente llegaría el tres a dos a nuestro favor. Bailén lo intentaría con el portero-jugador, causando nulo peligro. Llegando al final, Antonio cerrando el marcador en cuatro a dos.

Goles de David, Antonio, Alberto y uno en propia meta.

Jornada 17 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 5-2 Úbeda Viva

Victoria importante de nuestro juvenil B para llegar con opciones del liderato a la última jornada. El encuentro comenzó de forma inmejorable con un rápido gol de Antonio Pérez. El resto del equipo también estaba enchufado y consiguieron encerrar al Úbeda. Las ocasiones llegaban con facilidad aunque la efectividad no estaba siendo del todo buena. Al descanso uno a cero.

Al igual que en el inicio del partido, buen comienzo en la segunda parte al conseguir dos goles por parte de Antonio. Nuestros jugadores seguían empujando aunque Úbeda reaccionaría con un gol. El partido se abrió y ambos conjuntos lograrían marcar de nuevo. Con un claro cuatro a dos en el marcador, nuestro equipo seguía con un ritmo fuerte, marcando el quinto gol.

Marcaron Paco y en cuatro ocasiones Antonio Pérez.

Semifinal Vuelta | Ibros 0-3 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Gran partido de nuestro cadete A que significa la clasificación para la final. Desde primer momento, ideas claras de los nuestros ante un Ibros que esperaba en su pista. Con el tres a cero a nuestro favor de la ida, ambos conjuntos no cometieron fallos. Sin apenas ocasiones, cero a cero al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un gol rápido de Morales. La eliminatoria se le escapaba a Ibros y nuestro equipo se mostraba seguro, tanto en la defensa como en el ataque. Serrano, tras una jugada individual, ampliaría la renta. A falta de diez minutos, Ibros subió líneas en busca del gol pero se encontraría con el tercero, obra de Jona, cerrando el partido.

Goles de Jona, Morales y Serrano.

Semifinal Vuelta | Jaén Paraíso Interior FS Infantil 6-3 Vilches

Gran esfuerzo de nuestro equipo infantil al conseguir la victoria, aunque finalmente Vilches pasó a la final por el factor campo. Con el seis a uno en contra de la ida, un buen inicio era necesario. La premisa se estaba cumpliendo y nuestros chavales salieron a la pista con ganas, logrando un importante tres a cero antes del descanso.

En la segunda mitad, seguíamos intentándolo, consiguiendo el cuarto gol y sumando un ápice de esperanza. Vilches reaccionó y conseguiría el primer tanto. Ese gol no nos debilitó y seguidamente marcaríamos dos goles más. La eliminatoria estaba empatada pero a falta de diez minutos, dos goles rápidos de Vilches fueron clave.

Goles de Andrés y Raúl, y dobletes de David y Jesús.