En la Minicopa no se pudo

Infantil Peñíscola Rehabmedic 4 – 0 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Buscó con ahínco la portería rival nuestro infantil desde los primeros minutos. Raúl y David tuvieron las primeras apariciones, pero aguantó en ambas bien la defensa azulona. Raúl la volvió a tener en una recuperación alta que tuvo pero el cancerbero local le adivinó las intenciones en el mano a mano. También la estrategia surtió efecto aunque faltó algo de puntería para trasladar al marcador las sensaciones que se estaban dando sobre la pista.

Pese a la superioridad que habían mostrado hasta el momento, acabó adelantándose Peñíscola en el minuto ocho gracias a una jugada desafortunada en la que un rebote favoreció a su número seis que marcó a placer. Andrés trató de poner de nuevo la igualada con un disparo lejano que intuyó bien el arquero peñiscolano.

Sobre la línea tuvieron que sacar los de Castellón un buen intento jienenses y en la siguiente acción los amarillos demostraron que también sufrir. Desaparecieron entonces las ocasiones y aunque el dominio fue jaenero apenas hubo profundidad en dos equipos a los que pudo verse algo atenazados por la importancia de lo que había en juego. Se llegó con esa mínima ventaja valenciana al ecuador del partido.

Tras el descanso salieron con algo más de aplomo nuestros canteranos y se mejoró en juego, aunque no de cara a portería. Todo lo contrario que el Peñíscola, que encontró en su número siete un auténtico puñal con el que anotó dos goles en apenas cinco minutos para poner las cosas realmente difíciles a nuestros muchachos.

A falta de seis minutos decidió el entrenador David que había llegado la hora del portero-jugador y las ocasiones parecieron para los nuestros. David Pérez tuvo una buenísima al contragolpe aunque el gol seguía enfadado con nuestros chicos. Con el equipo totalmente volcado llegó el cuarto de los valencianos a portería vacía. Ángel evitó el quinto con una grandísima intervención en mano a mano a segundos del final, aunque nadie pudo evitar la derrota amarilla.

¡Chicos, para nosotros sois los campeones!