Daniel Rodríguez: “Tenemos que hacer valer el apoyo de nuestro público para sacar los tres puntos”

Cinco días después del enfrentamiento ante Levante UD FS, vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala para disputar la vigesimosexta jornada. Esta vez será en Jaén y ante un rival directo en la lucha por la cuarta posición, el Palma Futsal. Nuestros jugadores quieren resarcirse de la pasada derrota y contarán el apoyo de una abarrotada Salobreja. Así analiza Daniel Rodríguez el enfrentamiento:


Partido clave ante un rival directo…
Partido muy importante no solo para romper la racha de resultados desfavorables que llevamos en las ultimas semanas sino porque nos visita un rival directo para la lucha de los puestos bonitos de la tabla clasificatoria. Con la clasificación para los Playoffs ya en el bolsillo por parte de ambos equipos el partido se antoja fundamental si queremos optar a esa cuarta plaza hasta el final.


Palma Futsal, plantilla muy poderosa…
Palma Futsal cuenta, como se suele decir coloquialmente, con una súper plantilla a la altura de los tres grandes. Son un equipo muy físico y a la vez muy talentoso con jugadores desequilibrantes y con mucha pegada que en cualquier momento pueden resolver un partido.


Contamos con el apoyo de La Salobreja…
Como venimos diciendo durante toda la temporada jugamos en casa y a pesar del último resultado tenemos que hacer valer el apoyo de nuestro público para sacar los tres puntos.
Para ello sabemos que tenemos que mostrar nuestra mejor versión tanto en ataque como en defensa y continuar con la línea de juego de los últimos partidos, siendo más contundentes y efectivos contra un equipo que nos dejará pocas opciones, las cuáles tendremos que aprovechar. Un partido por tanto de esos para nota que vamos a intentar que se quede en Jaén.