Daniel Rodríguez: “Nuestro objetivo será continuar con la racha”

A falta de una semana exacta para el debut en la Copa de España, nuestro equipo viajó en durante el día de ayer a Zaragoza para disputar el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nuestro equipo atraviesa un gran momento tras encadenar cinco victorias consecutivas, que nos sitúan como cuartos clasificados con los mismos puntos que Palma Futsal. Ríos Renovables Zaragoza presentará un partido difícil, llegando a la jornada tras cosechar un empate a tres ante el FC Barcelona Lassa. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:

El Siglo XXI, pista difícil…

Viajamos a una de las pistas más difíciles de la Liga, donde equipos como ElPozo, FC Barcelona y Magna Gurpea no han logrado conseguir la victoria allí. A pesar de ello, nuestra intención será la de sumar los tres puntos para seguir optando a esa cuarta plaza tan solicitada y continuar con la racha de victorias que llevamos actualmente.

La defensa en zona, principal característica de Ríos…

Además de tener jugadores jóvenes con proyección, Ríos Renovables Zaragoza tiene jugadores con mucha experiencia y calidad, logrando hacer una muy buena mezcla entre ambos. A nivel táctico, es un equipo que se caracteriza por una defensa zonal presionante que sino la atacas, te obliga a arriesgar en exceso, costándote muy cara cualquier pérdida de balón.

Objetivo: sexta victoria consecutiva…

Nuestra clara intención será la de conseguir los tres puntos, por tanto esperemos que el trabajo semanal de sus frutos y que añadiéndole las cosas buenas que estamos realizando durante la temporada seamos competitivos y capaces de realizar un buen partido y por consiguiente traernos la victoria.