Nuestro equipo femenino cae por dos a seis ante Ibros

Dura derrota de nuestro equipo femenino ante Ibros. Ambos equipos llegaban empatados en la clasificación con 22 puntos. Los cuatro goles de Ibros en la primera mitad fue una losa demasiado grande para nuestro equipo. El próximo partido será ante el imbatible Villacarrillo.

La primera parte se turnó gris para las nuestras. La posesión duraba poco y la presión de Ibros complicaba la salida del balón. El primer gol de las visitantes llegó en un fallo de un repliegue que dejó sola a la jugadora de Ibros. Tras el gol intentamos sacar el balón pero un robo en la transición terminó en otro mano a mano que se convertiría en el segundo gol. Antes del descanso, Ibros anotaría dos goles más, poniendo en el luminoso un claro cero a cuatro.

La salida en la segunda parte fue positiva. Se cuidó más la defensa y el balón llegaba con más facilidad al área rival. A pesar de ello, llegó el quinto gol de Ibros. La rendición no estaba escrita y se redujo la distancia con dos goles de Illa y Eva. El último gol del encuentro llegó con una buena volea tras un saque de esquina. Al final, derrota por dos a seis.