Resultados del fin de semana de las categorías base

Jornada 12 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 2-1 Baeza

Venció nuestro equipo juvenil B al líder Baeza en un encuentro que se decidió en la segunda parte. Nuestros jugadores salieron bien al encuentro, disponiendo de varias ocasiones para adelantarnos pero que no se llegaron a concretar. Baeza se limitó a esperar en su propia pista e intentar sorprender a nuestra defensa, que estuvo atenta. Con empate a cero, el encuentro llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte, seguimos con la misma intensidad en la defensa pero aumentando un poco más la presión. A falta de diez minutos, Baeza hiló una jugada y consiguió adelantarse en el marcador. Desde el gol, portero-jugador por parte de nuestro equipo que dio sus frutos en la segunda jugada con el empate de Álvaro.

Tras el saque de centro de Baeza, rápida recuperación que culminaría Carlos cruzando el balón ante el meta rival. En apenas dos jugadas, el marcador era favorable pero aún restaban tres minutos. Nuestra defensa se convirtió en un muro y el resultado no se movió, siendo la primera derrota de Baeza en la competición.

Marcaron Carlos y Álvaro.

Jornada 13Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 6-3 Amigos FS

Amplia victoria del alevín B en el pabellón cinco de La Salobreja ante Amigos FS. Nuestro equipo comenzó dominando el partido. En el minuto ocho, Pepe combina con Iván tras una individual y este define a la red. Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo gol nuestro tras un fallo de su portero, al que se le escapó el cuero. Con el partido controlado, Amigos FS recortaría distancia tras una buena jugada personal. Las ocasiones se seguían sucediendo y Pepe buscaba el gol. A la tercera ocasión, pisó el balón y en el giro marcó tras un potente disparo. Con el resultado de tres a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte, salida potente de los nuestros que hace que el cuarto gol llegue rápido. Álex roba un balón y tras una pared con Pepe anota ante la salida del guardameta. Amigos FS decae y nuestros jugadores siguieron atacando. Pepe lograría el quinto gol tras una doble pared con Diego.

El partido continuaba y Amigos FS se enganchaban en el marcador con dos goles que hacían el cinco a tres. A falta de seis minutos, Pepe controlaba en campo rival. Combinó con Iván y tras marcharse de dos rivales consigue poner el definitivo seis a tres.

Los goles fueron de Goles de Alex Rosell, Álvaro, y dobletes de Pepe e Iván.

Jornada 13Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 1-4 Amigos FS

Derrota de nuestro benjamín A ante Amigos FS. Empezamos el partido con intensidad pero el rival lograría marcar dos goles, uno de ellos tras jugada de estrategia. Aun así, nuestro equipo no se rindió en un encuentro con demasiada intensidad por parte de Amigos FS. Al descanso el marcador era de cero a tres.

La segunda mitad fue más disputada y a falta de quince minutos Jose Carlos disminuía la distancia con un gol pero finalmente Amigos FS finiquitó el encuentro con un gol en los instantes finales.

Jornada 9 | Ibros 2-1 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B

Derrota por la mínima del benjamín B en el partido atrasado de la jornada nueve. Nuestros jugadores pecaron de exceso de confianza en la segunda parte e Ibros aprovechó para darle la vuelta al marcador. El primer gol sería de los nuestros en la salida de un córner. Ángel encontraría a Felipe en el segundo palo para que este solo tuviera que empujarla a la red. Antes del descanso, tuvimos más ocasiones pero faltó efectividad.

En la segunda parte, seguimos en nuestra dinámica de juego pero tras dos desajustes defensivos Ibros le da la vuelta al marcador. Nuestro guardameta Alberto evitó más goles con un partido muy completo. En los últimos instantes el partido cogió un ritmo más veloz pero el gol no acabaría por llegar.

Jornada 13Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B 3-6 Úbeda Viva

Cayó derrotado nuestro benjamín B en el segundo partido del fin de semana. Empezamos el partido con varios intercambios de ocasiones para los dos equipos. Úbeda estuvo muy acertado y transformó la mayoría de sus ocasiones, consiguiendo una ventaja de tres goles al descanso.

En la segunda parte, cambio de mentalidad que conllevaron a una multitud de ocasiones. La primera fue de Fabio tras un buen recorte. Luego Ángel y Felipe anotarían, poniendo en el luminoso un ajusto tres a cuatro. A falta de diez minutos, error en la marca de un córner que supuso el quinto gol de Úbeda. Al final del partido, el resultado fue de tres a seis.

Goles de Fabio, Ángel y Felipe.