Victoria ante el Jódar para ser más líder

Jaén Paraíso Interior FS B 2 – 0 Jódar FS

No tuvo mucho lustre el partido que ofrecieron Jaén Paraíso Interior FS B y Jódar FS en la tarde del domingo ante unos cincuenta aficionados que se dieron cita en la Salobreja para vivir el partido entre líder y colista. No hubo sorpresas en lo que al resultado se refiere.

El partido en sí fue de más a menos y ambos equipos tuvieron sus mejores minutos en los compases iniciales de encuentro. Alternativas en ataque en dos equipos que querían poner de cara el choque con llegadas a la portería rival. En el ecuador del primer acto, una contra de libro, llevada por Ginés y culminada por Luisca en el segundo palo, resultó decisiva para que los locales llegaran con ventaja al intermedio. Antes de esto, los de Javier Roca pudieron ampliar la renta llegando a poner cerco a la meta rival en los minutos finales de la primera parte.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los intereses amarillos. Con apenas un minuto de juego Ginés volvió a filtrar un balón al espacio a Joselillo que regateó al portero y marcó a placer el dos a cero. A raíz de este segundo los minutos pasaron rápidamente sin nada que mencionar, el partido se disolvió entre el desgaste en las fuerzas de unos y otros, el resultado y el juego de toque del filial amarillo.

Sin cambios en el marcador se llegó a los cinco minutos finales, momento en el que la emoción se encarnó en las cinco faltas con las que se carga el equipo local y la puesta en escena del juego de cinco de los galdurienses dos minutos después. No pudieron batir a Fernando, que resultó decisivo en este tramo de partido con tres acciones de peso, con lo que cerró el choque con portería a cero por primera vez para el equipo en esta temporada.

Finalmente se consiguieron tres puntos más importantes que brillantes que dejan a nuestro filial más líder aún y abriendo una brecha de seis puntos con respecto a su perseguidor en la segunda plaza. El Jaén Paraíso Interior FS B descansará la próxima jornada y será dentro de quince días cuando juegue su próximo encuentro visitando al Patín Bar de Torredonjimeno.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Fernando, Ginés (juvenil), Antonio Pérez (juvenil), Joselillo y Pedro. También participaron: Manu Aguayo, Luismi, Marcos, Pablo, Aitor, Antonio González y Luisca.

Goles: 1-0 (10’) Luisca; 2-0 (21’) Joselillo.