Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

EstosEsJornada 9 | Bailén 0-7 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Imponente victoria del juvenil A en la visita de Bailén. Nuestros jugadores entraron al encuentro con una alta motivación que se transformó rápidamente en goles. A falta de seis minutos para el descanso y con una ventaja de cinco tantos, Bailén se decantó por jugar con portero-jugador. Antes del descanso, la ventaja se aumentó en un gol, poniendo un claro cero a seis en el intermedio.

En la segunda mitad, Bailén insistió en acaparar la posesión del balón mediante la superioridad del portero-jugador. A pesar de disponer de numerosas ocasiones para anotar, el encuentro se cerró con el definitivo cero a siete.

Goles anotados por Javi López, Molina, Álex y cuatro de Dani.

Jornada 9Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 1-2 Bélmez

Derrota por la mínima del juvenil b en casa. Partido bonito que acabó decidiéndose por detalles. Salida fuerte de los nuestros en la primera parte ante un equipo que nos esperó en su campo, prefiriendo el juego defensivo al ofensivo. Aún así gran parte de los dos equipos a nivel defensivo y de ataque. Al descanso, mismo resultado que en el inicio.

A la vuelta del tiempo de descanso, Antonio Pérez conectó una buena volea que acabó en el golazo de la noche. Tras el gol, Bélmez estuvo obligado a subir la presión. El tanto del empate lo anotaron tras una buena jugada que fue rematada en el segundo palo. El uno a dos llegó tras un robo de balón. Al final del partido, uno a dos en nuestra contra.

Gol de Antonio Pérez.

Jornada 8Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 8-2 La Guardia

Victoria por inercia de nuestro cadete A ante La Guardia.  A pesar del amplio resultado, el encuentro se limitó a un gran juego con portero-jugador en la segunda parte. En los primeros 25 minutos, la ventaja era de dos goles a nuestro favor.

En la segunda parte, rápido gol de La Guardia que provocó el juego de cinco de nuestro equipo. Con buenas transiciones, los pases eran certeros y los lanzamientos a puerta se convertían en gol. Con el cinco a uno en el marcador, La Guardia marcó su segundo gol en una recuperación. Hasta el final, tres goles más que hicieron engordar el resultado hasta el ocho a dos.

Goles marcados por Isco, Jona. Por partida doble Nono, Diego y Morales.

Jornada 8 | Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 3-0 Mancha Real

Completo partido de nuestro cadete B en el que dejó la puerta a cero. Nuestros jugadores se comportaron como un muro en la defensa y desarrollaron una buena fluidez en ataque. Al tiempo de descanso, ventaja mínima a nuestro favor.

En la segunda parte, fuerte comienzo de nuestro equipo que se transformó en dos goles. Con tres goles de “colchón”, tiempo para controlar el balón. Mancha Real pudo recortar con dos ocasiones pero Juan Alonso evitó sus tantos.

Los goles los marcaron Raúl, Adrián y Enrique.

Jornada 10Jaén Paraíso Interior FS Infantil 15-0 Aeduja

Amplia victoria por quince a cero de nuestro equipo infantil. El encuentro estuvo igualado en los primeros minutos pero rápidamente la ventaja de goles se decantó para nuestro equipo. Aeduja optó por presionar muy arriba, lo que aprovecharon nuestros jugadores para llegar al área contraria con mucho espacio. Al descanso, ocho a cero.

En la segunda mitad, similar situación en el rival. Nuestro jugadores bajaron su presión y esperaron en propia pista para montar rápidas contras con la que desbaratar la frágil defensa de Aeduja. Su guardameta realizó bastantes paradas y evitó que el marcador fuera aún más grande. Al final, quince a cero.

Goles anotados por Gabri, Carlos, David Pérez y Andrés en dos ocasiones, David Marín por tres y Jesús en cuatro veces.

Jornada 10 | Maristas 2-2 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Empate del alevín A ante Maristas. A los 37 segundos, Maristas anotó el primer tanto del encuentro.Nuestro equipo no bajó la cabeza y prosiguió mostrando un buen juego. El empate llegaría en el minuto 15 tras un gran gol de pepe de estrategia. El resto de goles también llegarían antes del descanso y de la misma orden, primero Maristas y luego Moisés con un buen tiro.

La segunda parte, dominio claro de nuestro alevín A con 5 o 6 ocasiones muy buenas tras elaboradas jugadas. Al final del encuentro, el premio no llegó y el resultado se quedó en un corto empate a dos.

Goles de Pepe y Moisés.

Jornada 10Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 2-5 Maristas

Gran partido de nuestro equipo que acabó en derrota. En el comienzo del partido, igualdad que pronto se vio derribada con dos goles de rival. La reacción no se hizo de esperar y Coker se hizo hueco para recortar en el marcador. La dinámica del partido de rompió y en el correcalles Maristas ganó con un parcial de uno a dos. Al descanso, dos a cuatro para los visitantes.

En la segunda parte, buena salida de nuestros alevines, generando mucho peligro. El portero de Maristas se convertiría en el hombre del partido parando cinco ocasiones claras. El último gol llegó a la contra.

Goles de Caker y Juan.

Jornada 10 | Aeduja 9-0 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B

Derrota abultada de nuestros pequeños ante un equipo acostumbrado a jugar en fútbol siete. Además, la actuación de la colegiada deslució el encuentro en muchos aspectos del mismo. Durante el encuentro, nuestro equipo dispuso de pocas ocasiones que no pudieron ser aprovechadas. Al final, nueve a cero favorable a Aeduja.