Óscar Redondo y Daniel Rodríguez valoran el partido en rueda de prensa

Los entrenadores del Catgas Energía Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior FS, Óscar Redondo y Daniel Rodríguez respectivamente acudieron a la rueda de prensa posterior al partido tras la victoria del conjunto jiennense por 3-2.

El primero en hacerlo fue el técnico del equipo colomense que valoraba así el partido: “Creo que fue un encuentro igualado y disputado en casi todas las fases. Era como esperábamos. Quizá estuvimos mejor en la primera parte, nos faltó finalización, como en las últimas jornadas, y ellos, por empuje, donde en casa tiran de orgullo y acaban embotellándote. La segunda parte han inclinado el campo hacia el nuestro y se ha llegado a un final igualado con pequeños detalles que lo han definido”. dijo

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez calificaba así la victoria de su equipo: “Fue un partido igualado, como se esperaba, con dos equipos con los mismos puntos. Se trató de un Catgas que tiene mucha calidad, individualidades y ritmo de juego. En la primera parte se han ido con más ventaja de las que merecían, a pesar de que han tenido ocasiones claras más por demérito nuestro que acierto suyo. A partir del 0-1 nos pusimos nerviosos y arriesgamos más de la cuenta. En la segunda parte seguimos intentado y remontamos cuando menos lo esperábamos, al igual que su empate. Al final la efectividad prima en este deporte. Tienen pegada y la aprovechan muy bien. Hicimos un ejercicio de desgaste y estamos orgullosos de sacar un partido así”.

Por último, el técnico jiennense hizo balance de la primera parte de la Liga realizada por el Jaén Paraíso Interior FS: “Sí, hicimos una primera vuelta bastante buena. Algún partido se nos ha escapado que no debíamos a última hora y hemos sacado puntos donde no hicimos nuestra mejor versión. Pudimos sacar algún puntito más, pero estamos orgullosos de ser quintos y estar por detrás de los tres grandes y de Palma, que es un súper equipo”, finalizó.