Victoria por la mínima del femenino ante el Fuensanta

Victoria de nuestro equipo femenino ante el Fuensanta que se decidió en el tramo final con un gol de Campos. Los tres puntos hacen que el Jaén Paraíso Interior FS Femenino avance una posición y se sitúe tercero con 16 puntos.

El partido comenzó muy favorable para nuestras chicas cuando en el primer minuto Vero anotaba tras un saque de esquina. El rival apenas buscó la reacción y se replegó en su propia área. El dominio era claramente para nuestro equipo y con ello llegó el segundo gol. El rival no encontraba la manera de llegar a puerta y el descanso llegó con la ventaja favorable de dos goles.

En la segunda mitad, nuestro equipo se lanzó al ataque para cerrar el encuentro pero Fuensanta logró su objetivo de crear peligro a la contra. En diez minutos, dos contraataques provocaron el empate con dos tantos de Laura Camacho. Continuaba el ataque nuestro y los saques de esquina comenzaban a ser muy habituales tras los continuos despejes de la defensa de Fuensanta. El encuentro parecía complicado por momentos pero el ataque constante de nuestras jugadoras acabó siendo efectivo con el gol de Campos en el minuto 38. Al final del partido, victoria por tres a dos.