Braulio Correal y Daniel Rodriguez en el post partido

El Jaén Paraíso Interior FS consiguió este sábado una trabajada victoria ante el Levante donde venció por 4-2 con goles de Dani Martín (2), Boyis y Chino, un resultado que mantiene al equipo jiennense en puestos de Copa de España.

Al termino del partido, los entrenadores de ambos equipos atendieron a los medios de comunicación donde valoraron el encuentro en rueda de prensa. El primero en hacerlo fue el entrenador del Levante, Braulio Correal que cree que los colegiados murcianos perjudicaron a su equipo.

Braulio Correal: “La expulsión de Lucho ha metido al Jaén Paraíso Interior FS en el partido”

“Pienso que hubo dos partes muy distintas: una primera en la que Jaén estuvo más efectivo en la finalización y una segunda muy distinta que, en términos generales, tengo que ser autocrítico con mi equipo, lo hemos hecho bien, pero que el momento clave ha sido la expulsión de Lucho porque creo que nos han perjudicado los árbitros cuando ya se estaba cociendo el resultado final”, comenzó.

Preguntado sobre si han sido decisivos los colegiados en el partido, respondió: “Creo que no se ha medido con el mismo rasero cuando veinte ó treinta segundos antes hay un contragolpe clarísimo con superioridad, derriban a nuestro jugador Kiko y no saca tarjeta. No se ha medido con el mismo rasero y, en ese aspecto, salimos perjudicados. Pienso que, en términos generales, aunque no suele ocurrir, pero, hoy, ha sido decisivo el árbitro, porque, en ese momento, nosotros estábamos muy bien, en ese 4vs4, creo que el Jaén estaba fuera del partido y nosotros teníamos ocasiones muy claras, y por lo que creo que esa decisión le ha permitido a ellos entrar en el encuentro”.

Daniel Rodríguez: “Valoro el esfuerzo realizado por el equipo. Somos merecedores de la victoria”

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez valoró el esfuerzo realizado por todo el equipo hasta conseguir de forma trabajada la victoria ante el Levante.

“No pienso que nos hayamos gustado. Me ha dado la sensación de que el Levante venía a no perder y casi lo consigue. Con ese 2-0 hemos tenido alguna ocasión para matar el partido y no lo hemos hecho. Estamos generando, pero la efectividad no nos está acompañando. Una jugada rápida y un balón embarullado casi nos complica el partido con el empate. Valoro el esfuerzo del equipo, se ha repuesto y podrían habernos entrado los nervios, pero hemos confiado y en el cómputo global somos merecedores de la victoria”.

Admitió algunos momentos dubitativos en su equipo, que pueden dar al traste con el encuentro. “Es complicado no desconectarse durante cuarenta minutos cuando el equipo contrario también expone y sabe jugar, hacerte cosquillas. Hemos estado cinco o seis minutos en los que no hemos jugado y hemos dejado de tener más fluidez. Lo han aprovechado en dos errores nuestros. Esto es lo bonito de este deporte, que en treinta segundos cambia todo”, aseguró.