Dani Rodríguez: “Necesitamos que la afición nos ayude a conseguir los puntos”

Dani Rodríguez analizó el partido de esta tarde contra el Ríos Renovables Zaragoza, que tendrá lugar esta tarde a las 18:00 en La Salobreja, destacando sobre todo la importancia que tendrá el apoyo de la afición hacia un equipo que busca seguir con el pleno de victorias en casa. Estas fueron sus palabras.

Obligación de ganar…

Llegamos al ecuador de la primera vuelta y tenemos un partido en el que no podemos fallar. En primer lugar porque venimos de una derrota en un partido que teníamos bien controlado y que se escapó en dos minutos puntuales, y en segundo lugar porque jugamos en casa y es por La Salobreja por dónde pasan gran parte de nuestras opciones para clasificarnos para la Copa de España.

El rival…

Nos visita un rival que a pesar de ganar solo un partido, estamos hablando de que ha cosechado empates contra ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa  que saben a victoria y que además ha jugadoya  con todos los equipos de la zona alta, teniendo ante todos oportunidades para ganar. Hablamos de un equipo muy competitivo en el que destacan jugadores de experiencia como Retamar, Víctor Tejel o Nano Modrego, que manejan perfectamente los tiempos de partido y a los que se les han unido jugadores que se han acoplado perfectamente al estilo de juego que llevan desarrollando desde hace varias temporadas como Jorge Santos, Adri Ortego, Ricihi Felipe, Villanueva o incluso esta última temporada Trasobares. Se trata de un equipo caracterizado por su defensa zonal presionante, que solo ejecutan ellos esta temporada en primera division y que con solo una semana hemos tenido que trabajar para intentar neutralizarla.

La afición será clave…

La efectividad de cara a portería será fundamental si queremos que no nos ocurra igual que en las dos ultimas derrotas sufridas en las que esa falta de acierto fue clave para no conseguir nada positivo. Por tanto y en definitiva, será un partido trascendental viendo lo que nos queda de calendario en el que necesitaremos que nuestra afición tome consciencia de lo importantes que son estos tres puntos en juego y nos ayude a conseguirlos.