Daniel Rodríguez: “Llegamos con la ilusión de obtener un buen resultado”

Mañana Viernes las 21:15, el Jaén Paraíso Interior FS visitará el Wsell de Guimbarda, con motivo del encuentro de la Jornada 3 que nos enfrentará al Plásticos Romero Cartagena. Con los primeros tres puntos en casillero tras la victoria por 5-4 ante Peñíscola RehabMedic, nuestros jugadores se sienten con confianza para traer la victoria a Jaén. Así analizó Dani Rodríguez el partido:


Plásticos Romero Cartagena, recién ascendido con garantías…
Cerramos estas dos semanas intensas, en cuanto a partidos se refiere, con otro desplazamiento a la pista de un histórico de la LNFS. Tras el ascenso, Plásticos Romero Cartagena se ha reforzado bien con el objetivo de encarar con garantías esta temporada en primera división. En su primera jornada, obtuvo un meritorio empate ante el siempre complicado Magna Gurpea y en el segundo partido casi consiguen dar la sorpresa en el Palau. Tienen una plantilla con gente experimentada y que tienen los conceptos muy claros, aparte de tener jugadores “diferentes” que pueden decantar un partido.
Intensidad y concentración, claves para la victoria…
Por nuestra parte, vamos a Cartagena con la ilusión de obtener un buen resultado, sabiendo que la pista del Wsell de Guimbarda es muy complicada. Si queremos sacar algo positivo, tendremos que estar en la misma línea que los dos partidos anteriores en cuanto a intensidad y concentración.