Dani Rodríguez: “Queremos que nuestra pista sea un fortín”

Mañana Sábado a las 18:00, el Jaén Paraíso Interior FS estrenará la pista de La Salobreja en la temporada 2016/17, partido correspondiente a la Jornada 2 de la LNFS. Tras la derrota por 4-3 ante Catgas Energia, nuestro equipo buscará afianzarse en casa y así comenzar a sumar puntos en el casillero. Así analizó Dani Rodríguez el partido:

Peñíscola RehabMedic, un rival muy reforzado…

Llegó el debut en casa contra un equipo que viene de ganar al FC Barcelona Lassa, por lo que vendrá con la moral por las nubes. Para esta temporada han hecho una plantilla muy compensada, muy competitiva y que tiene probablemente como objetivo ser la revelación de la competición y meterse entre los ocho primeros. Además han empezado muy bien la temporada y eso lo harán más peligrosos. Son un equipo muy físico, muy aguerrido y no exento de calidad así que será un partido difícil, como todos los de esta temporada.

La Salobreja tiene que ser un fortín…

Por nuestra parte, creo que después de la derrota del otro día sabemos que no podemos fallar. Este año queremos que nuestra pista sea un fortín por lo que saldremos como en todos los partidos, desde el primer momento a buscar los tres puntos. Esperemos que haya un poco de más acierto y menos errores que el miércoles en Santa Coloma. Respecto al encuentro, como siempre se avecina muy igualado y se decidirá en detalles que esperemos que esta vez estén de nuestro favor.