Dani Rodríguez: «Hay que estar muy contentos con este partido»

El técnico del Jaén Paraíso Interior FS se mostró muy contento con el triunfo de su equipo, aunque reconoció que la victoria pudo ser mucho más clara. «No estuvimos finos de cara a la portería, pero lo importante son los tres puntos. Hicimos un partido muy serio ante un equipo que tiene muchas cualidades y que no estuvo acertado, pero hay que darle valor a lo que hizo mi equipo. Es cierto que fallamos muchas ocasiones, pero también porque el encuentro se puso así al lanzarse el Cartagena al ataque de forma desesperada».

Añadió que el Jaén Paraíso Interior FS estaba controlando el encuentro. «Por eso el míster ha decidido sacar el portero jugador tan pronto, porque estábamos manejando el partido a nuestro antojo. Hay que estar contentos por el partido que hemos hecho y darnos el justo mérito. Ahora toca disfrutar de una victoria que siempre es complicada en esta categoría tan igualada».

Sobre las posibilidades del Jaén Paraíso Interior FS desveló que «queremos competir, llegar a Ciudad Real y que nuestra gente disfrute un poco más de lo que lo hizo la temporada pasada. Fue un sueño lo que pasó en aquella temporada y hay que mentalizarse de que será muy complicado repetir esa gesta». Del Cartagena explicó que «cuando realizas el estudio de los partidos, Cartagena está confeccionado para no pasar apuros y estará sin problemas en Primera División. Así lo he hablado con su técnico antes del encuentro».