Baeza supone el primer escollo para el Jaén FS B

Jaén Paraíso Interior FS B 4 – 5 Baeza

baezaVibrante partido el que se disputó en la Salobreja entre el filial amarillo y un candidato a todo en Tercera, el Baeza. Exigente y cargada agenda de pretemporada la que están teniendo los chavales del Jaén Paraíso Interior FS B que crecen por semanas. Amarillos y baezanos deleitaron al casi centenar de aficionados que se congregaron en la Salobreja para presenciar un partido con ritmo, fútbol sala, goles y emoción hasta el final.

Los primeros minutos se desarrollaron con suma igualdad. Los dos equipos querían ver de qué eran capaces sobre el parqué y las acciones de juego y peligro se sucedieron. Pero no fue hasta el minuto ocho cuando el Baeza inauguró el marcador. Cinco minutos después, dos goles casi consecutivos más para los visitantes ponían un complicado cero a tres en el marcado. Pero al contrario que en el anterior partido de pretemporada, el Jaén Paraíso Interior FS B se agarró al partido continuando con su buen juego.

Los amarillos estaban realizando un gran encuentro, perdonando en sus llegadas y siendo ajusticiado en su portería. El resultado fue justo en su primera mitad a lo visto sobre el parqué y así lo demostraron en los dos minutos finales del primer tiempo. Joselillo, Luismi y Aitor, quienes empataron con sus goles para mandar a los equipos a vestuarios con un resultados de tres a tres.

Aún saboreando la primera mitad, los equipos reanudaron la segunda con un ritmo impropio del cansancio acumulado (no hay que olvidar que los dos equipos jugaron otro amistoso el viernes), las ganas pudieron más que las piernas. Este segundo periodo tuvo el mismo fútbol sala aunque menos ocasiones de gol. Baeza se volvió a adelantar a los ocho minutos. Casi acto seguido, sesenta y cinco segundos después, Cristian volvía a empatar el partido.

A menos de cinco minutos del final, Baeza aprovechó que los locales se volcaron para ganar el partido y, en una contra, cobrarían de nuevo ventaja. Los cuatro minutos finales fueron para que el Jaén Paraíso Interior FS B ensayara el portero-jugador que, con paciencia, ofreció un par de ocasiones para empatar, pero que no consiguieron nuestro canteranos mover finalmente el marcador de cuatro a cinco para los visitantes.

El choque supuso una prueba más que útil de pretemporada. El equipo sigue creciendo en el trabajo y acumulando cargas y sesiones. La próxima semana el Jaén Paraíso Interior FS B visitará Baena y Luque.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Isaac, Antonio Pérez (juvenil), Cristian, Joselillo y Puerma (juvenil). También participaron: Fernando, Pedro Flores (juvenil), Luismi, Antonio González, Aitor y Luisca.
Goles: 0-1 (8’) Baeza; 0-2 (13’) Baeza; 0-3 (14’) Baeza; 1-3 (18’) Joselillo; 2-3 (19’) Luismi; 3-3 (20’) Aitor; 3-4 (28’) Baeza; 4-4 (29’) Cristian; 4-5 (35’) Baeza.