Visita Institucional al Ayuntamiento de Jaén

El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo junto con algunos directivos del Club, han realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Jaén, donde han sido recibido por el primer edil, Francisco Javier Márquez y por la concejala de Cultura, Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca.

El Club ha hecho entrega al alcalde de la ciudad de una camiseta enmarcada de la temporada pasada donde se consiguió la Copa de España, además de hacerle entrega de una camiseta oficial de esta temporada.

Por otra parte ambas entidades han repasado la actualidad deportiva, y encima de la mesa, la problemática que tiene el equipo con las nuevas exigencias por parte de la LNFS en materia de infraestructura deportiva, que entrarán en vigor dentro de dos temporadas y donde en la actualidad el Jaén Paraíso Interior FS no podría competir.

El alcalde de Jaén, Francisco Javier Márquez ha mostrado toda la colaboración por parte del Ayuntamiento de Jaén y de la Concejalía de Urbanismo, en que la ciudad de Jaén disponga de pabellón y el Jaén Paraíso Interior FS pueda competir en la LNFS y que otros clubes puedan beneficiarse de una nueva infraestructura deportiva. Márquez ha informado al Club de los posibles terrenos donde se ubicaría el pabellón, pero ha dejado claro, que depende de la Junta de Andalucía para que incluya en sus presupuestos generales una partida específica a este nuevo pabellón. Para ello, el alcalde de Jaén ha solicitado una reunión al consejero para tratar este asunto que afecta de lleno al Jaén Paraíso Interior FS para que las obras pudieran comenzar cuanto antes.

Desde el Club queremos agradecer a Francisco Javier Márquez toda su disposición y la de su equipo de gobierno para que nuestra ciudad disponga de un nuevo pabellón deportivo que sin duda beneficiará a toda la ciudad de Jaén.