Tú apoyo, nuestra fuerza

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos dar el pistoletazo de salida a la temporada 2016/2017 y esta no podía arrancar de otra forma que no fuese con el inicio de una campaña de abonados que este año trae algunas novedades y que tendrá como eslogan:

Eslogan

“Tu apoyo, nuestra fuerza”

El club quiere que la próxima temporada los socios sean los protagonistas y de ahí que el eslogan de esta campaña de abonados quiera dejar claro lo importante que es para nosotros contar con una afición como la Marea Amarilla. El apoyo de nuestros aficionados es nuestra fuerza y por ello hemos querido también recompensarlos en lo económico, sobre todo a aquellos que apostaron por nosotros después de que se consiguiese la Copa de España y que este año no han podido ver una temporada tan buena.

Precio y abono único

En este sentido, aquellos aficionados que hayan sido socios durante la temporada 2015/2016 podrán renovar su abono por 60 euros, mientras que aquellos que quieran abonarse por primera vez esta temporada deberán pagar un total de 85 euros.

Las renovaciones solo podrán hacerse hasta el 15 de julio. Una vez que se acabe dicho plazo, los socios perderán su numeración y el descuento que se aplica sobre el abono.

El pago en ambos casos se podrá hacer fraccionado y la principal novedad en cuanto a los abonos es que esta temporada habrá un abono único, es decir, no habrá distinciones por edad.

Horario de los partidos

En cuanto al horario en el que se disputarán los partidos, los socios, en el momento de hacer su abono podrán votar entre que los encuentros se disputen los viernes a las 21:00 o que sean los sábados a las 18:00. Una vez finalizada la campaña de abonados, se anunciará que opción ha sido la más votada.

Apertura

La campaña se abrirá mañana martes y que esta se llevara a cabo como es costumbre en la sede del club en horario de oficina.