Dani Rodríguez: “Ante Burela es una nueva final marcada por la necesidad de puntos”

Este sábado a las 18:00 horas el pabellón de La Salobreja acogerá un interesante duelo entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Burela Pescados Ruben, donde los pupilos de Dani Rodríguez lucharán para que los tres puntos se queden en casa.

El técnico jiennense Dani Rodríguez valoraba así el encuentro de mañana ante el conjunto gallego: “será una jornada importantísma nuevamente para nosotros por la necesidad de puntos que tenemos.Es esta ocasión recibimos al octavo clasificado. Un equipo marcado por la calidad individual de sus jugadores, que esta sabiendo amoldarse muy bien al rival que tiene enfrente y competir muy bien, en cualquier pista y contra cualquier rival.Esa calidad les hace un equipo imprevisible a la vez que muy eficaz en las ocasiones de gol que tiene por lo que eso los hace mucho más peligrosos.

Por nuestra parte, una nueva final marcada por la necesidad de puntos, con todos los problemas que eso conlleva, en la que como premisa fundamental tenemos el estar concentrados de principio a fin para evitar los lapsus que nos están llevando a que se nos escapen puntos por no controlar determinados minutos”.

convocadosburela