Dani Rodríguez: “Nuestra meta es jugar la Copa de España y el Play Off por el título”

daniciudadrealA poco menos de un mes para la Supercopa de España que enfrentará en Ciudad Real al Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter, Dani Rodríguez analizó pretemporada y los objetivos de los suyos.

El preparador del conjunto amarillo aseguró que: “Cada campaña hemos superado los objetivos, pero es casi imposible volver a ganar la Copa de España. Ahora solo nos centramos en completar una buena pretemporada y en llegar en perfectas condiciones a una cita histórica para nosotros como es la Supercopa de España ante Movistar Inter”.

Respecto a la nueva temporada y a las grandes incorporaciones que están llevando a cabo algunos de los equipos de la zona noble de la tabla, el técnico jienense afirmó que: “Hemos enseñado el camino a los rivales y todos ellos han hecho un esfuerzo por reforzar sus plantillas con el fin de aspirar a luchar por los títulos en juego. Nuestra meta debe ser jugar otra vez la Copa de España y las eliminatorias por el título”.

La llegada de las nuevas incorporaciones dará un salto de calidad importante al Jaén Paraíso Interior como destacó Dani Rodríguez: “Estoy encantado con su llegada. Son jugadores que a día de hoy están en proceso de acoplarse. Tienen ganas de triunfar y llegan a un equipo que se basa en el trabajo y la competitividad. Nos darán un plus a lo que ya tenemos”.