El Jaén Paraíso Interior FS estará en la IV Gala Futsalsur

gala futsalsurEl 29 de agosto el Jaén Paraíso Interior FS viajará hasta Marbella para disputar un triangular con motivo del III memorial Diego Lozano, en la IV Gala Futsalsur. En lo deportivo los jienenses se enfrentarán, a partir de las 17:30 en el pabellón Carlos Cabeza, al CD UMA Antequera y al Betis FSN. Estos dos choques servirá para ultimar la preparación del conjunto amarillo de cara a la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Ciudad Real ante el Movistar Inter.

Pero este triangular servirá además para que Futsalsur entregue sus tradicionales premios al fútbol sala andaluz, en los que el claro protagonista será el Jaén Paraíso Interior FS con hasta cinco galardones:

Emilio Buendía: recibirá el trofeo al jugador andaluz más regular durante la temporada 2014/2015 en Primera División.

Daniel Rodríguez: recibirá dos galardones, uno por ser el entrenador más regular de la pasada temporada y otro como reconocimiento a su enorme labor en la histórica gesta que consiguió el Jaén Paraíso Interior FS en Cuidad Real.

Jaén Paraíso Interior: tendrá también su reconocimiento por la magnífica temporada que ha hecho marcado época en el fútbol sala andaluz.

La Marea Amarilla: como no podía ser de otra manera, la Marea Amarilla ha sido galardonada con el premio a la mejor afición de España.