Víctor Montes renueva por el Jaén Paraíso Interior

renovación víctor montesVíctor Montes seguirá en el Jaén Paraíso Interior. El joven jienense continuará de esta forma en el equipo de su tierra al menos por un año más. Se suma esta nueva renovación a las ya firmadas del entrenador, Daniel Rodríguez, y Carlinhos.

Tras la firma del acuerdo que mantendrá al canterano una temporada más en el equipo de su ciudad, Víctor aseguró sentirse “muy orgulloso de poder seguir vistiendo los colores de mi tierra y más después de haber conseguido un objetivo tan grande como ha sido la Copa de España. Para mi es un honor seguir luchando y aportar mi granito de arena también la próxima temporada”. Añadió además que “el Jaén Paraíso Interior será siempre mi prioridad porque es el equipo de mi tierra y me siento realmente orgulloso de vestir su camiseta”.

Por último tuvo unas palabras para la afición asegurando que “solo puedo darles las gracias porque la verdad es que no solo han estado ahora cuando han llegado los éxitos sino que también han estado ahí en las malas rachas, cuando más los necesitábamos”.