Jaén Paraíso Interior con el patrocinio de la Diputación, habilitará una pantalla gigante en el Palacio Provincial

Diputación habilitará una pantalla gigante para emitir mañana a las 17.30 horas el partido histórico del conjunto amarillo frente al gallego Burela Pescados Rubén

La afición jiennense podrá vivir la semifinal de la Copa de España que enfrentará al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y al Burela Pescados Rubén en la lonja del Palacio Provincial. La Diputación de Jaén habilitará una pantalla gigante para emitir en directo mañana sábado, a partir de las 17.30 horas, el partido que disputará el conjunto amarillo en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. Una opción para los aficionados que no puedan desplazarse a la ciudad manchega para animar en vivo al equipo que está haciendo historia.

El duelo de semifinales llega tras dar la sorpresa en los cuartos de final de la Copa de España, torneo que reúne a los 8 mejores equipos de España. En el choque ante El Pozo de Murcia, uno de los favoritos al título, el cuadro jiennense se impuso por 4 goles a 2. Algo similar hizo el Burela Pescados Rubén, que venció a otro de los aspirantes, el Inter Movistar por 2 tantos a 1.