Información sobre la venta de entradas para la semifinal de la Copa de España

fabianencopaanteelpozo

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior FS informa a todos los aficionados que por motivos ajenos al Club no dispondrá de entradas para la alta demanda de solicitudes que está recibiendo desde que ayer noche consiguió el equipo el pase a las semifinales de la Copa de España.

La hazaña conseguida ayer por el equipo de Dani Rodriguez han desbordado al Club con más de dos mil peticiones para asistir a las semifinales frente a Burela Pescados Ruben, un partido que comenzará el sábado a las 17:30 horas.

Ante esta situación, el Club ha organizado un viaje en autobús para los aficionados que saldrá desde El Corte Inglés de Jaén a las 08:00 horas para estar en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, alrededor de las 10:00 horas y que todos los aficionados que viajen puedan colocarse en la taquilla del pabellón para la adquisición de entradas para la semifinal, que abrirá a las 11:00 horas.

El Club quiere hacer hincapié que en ningún momento garantiza que aquellos que viajen en el autobús puedan conseguir finalmente su entrada.

Para inscribirse en los autobuses es necesario acudir esta tarde a la sede del Club en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Para mayor información 953.900.017 651.026.364