Dani Rodríguez: “Tenemos que seguir en la misma línea que llevamos hasta ahora”

Tras superar los encuentros ante Movistar Inter y Barça Lassa que acogió el pabellón de IFEJA, toca volver rápidamente a la competición para afrontar los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey en una eliminatoria a partido único que nos enfrentará al Real Betis Futsal en Amate. Mañana a las 21:00, nuevo reto para el Jaén Paraíso Interior FS:

Así analizó Dani Rodríguez el derbi andaluz:

Nueva semana intensa para nuestro equipo…

Tras la intensísima semana pasada llena de partidos,  nos metemos en otra no menos intensa, con dos encuentros que pueden marcar el rumbo de nuestros objetivos. En primer lugar con una eliminatoria de Copa del Rey contra un equipo que milita en Segunda División pero que con total seguridad la temporada que viene la veamos en Primera, ya que tiene una plantilla de esa categoría.

Real Betis Futsal: un equipo muy completo…

Y es que el Real Betis ya nos demostró en la Copa Andalucía que es un equipo muy completo y homogéneo, con jugadores de muchísima experiencia y calidad que a un partido serán muy difícil de doblegar.

Trabajo e ilusión para uno de los objetivos de la temporada…

Un partido que nos dará la oportunidad de seguir creciendo y al que iremos sabiendo que tendremos que trabajar mucho, y seguir en la misma línea que llevamos hasta ahora, eso si con algo mas acierto que en los últimos partidos. En definitiva una eliminatoria difícil y complicada pero que afrontaremos con la ilusión de intentar superar para continuar en una competición que nos dio tantas alegrías la temporada pasada .