Duda y Daniel Rodriguez analizaron en rueda de prensa el partido

Los entrenadores de ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior, Duda y Daniel Rodriguez analizaron el partido que ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa del Rey y donde el conjunto charcutero se alzó con la victoria por 0-4.

El primero en hacerlo fue el técnico murciano que valoraba así el triunfo de su equipo: “hemos empezado muy bien, nos hemos por delante muy rápido y este nos ha dado mucha seguridad y ha creado dudas en el rival, algo que nos estaba faltando en los últimos partidos donde disponíamos de muchas ocasiones pero no lo aprovechábamos. Creo que hemos dominado muy bien la primera parte y en la segundo el Jaén Paraíso Interior ha apretado bastante más y donde han tenido más ocasiones, algo normal, sobre todo a balón parado”.

Sobre su enfrentamiento contra el Jaén Paraíso Interior FS, Duda dijo: “mis jugadores estaban muy concienciados ya que sabíamos la dificultad que teníamos aquí, en una pista muy complicada, con una afición que aprieta y contra un equipo que tiene muy buena plantilla y a pesar de estar ahí abajo en la tabla, estoy seguro que al final estarán muy arriba, se meterán en la Copa de España y en el play off, ya que es un equipo que trabaja muy bien”.

Por su parte el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez comentaba en rueda de prensa que: “el equipo ha salido bien y al poco de comenzar el partido en el primer lanzamiento es complicado. A partir de ahí se te pone cuesta arriba y hay que tener en cuenta que enfrente tenemos a uno de los mejores equipos no solo de España sino del mundo”.

Sobre el esfuerzo realizado por sus jugadores en el partido ante el Palma y que le ha podido afectar ante ElPozo Murcia, Dani Rodriguez comentó que “el equipo ha estado un poco cansado, hemos tenido un día menos de recuperación. El partido se ha puesto cuesta arriba, hay jugadores que llevan muchos minutos en las piernas, el sábado nos costó muchísimo ganar y hoy, lástima que el partido se haya decantado tan rápidamente. En líneas generales creo que hemos hecho una buena segunda parte donde un gol nos hubiera metido en el partido y cuando el balón no quiere entrar, teniendo oportunidades y tienes enfrente un rival mejor que tú es normal”.

Y por último, preguntado sobre el próximo partido ante el Burela dijo que:  “A Burela vamos después de un buen partido ante Palma, con mal sabor de boca de hoy y con mil kilómetros en las piernas. Vamos a ver como responde el equipo ante un  rival directo que viene de golear a Santa Coloma, vamos a intentar luchar y sacar los tres puntos porque nos hacen falta.  Será un partido donde el Burela tiene la moral por las nubes, nosotros tenemos que trabajar mucho y espero que sea un partido con un marcador corto para tener opciones de ganar”, finalizó.