Dani Martín: “Burela tendrá la moral por las nubes”

El jugador salmantino del Jaén Paraíso Interior FS Dani Martín habló para la web del club dos días antes de que el equipo se enfrente al Burela.

Su elección por parte de la prensa como mejor jugador del Jaén FS – Palma…

Bueno la verdad que es un halago y estoy super agradecido por esa mención.  A nivel personal no creo que fuera ni el mejor ni el peor partido en la presente campaña. Creo que llevo varias jornadas aportando cosas positivas y espero que de aquí en adelante pueda seguir aportando y mejorando día a día para poder alcanzar los objetivos marcados.

Sobre ganar fuera de casa…

Creo que el único objetivo que tenemos es plasmar el trabajo diario sea donde sea y que eso nos dé para conseguir algo positivo bienvenido sea.

La eliminación de Copa…

La verdad que fue una pena… Pero no podemos dejar de pensar que jugamos ante un equipazo como es ElPozo.

Acerca del Burela…

Creo que Burela será un equipo duro y aguerrido el cual después del resultado conseguido en Santa Coloma estará con la moral por las nubes y con ganas de brindar un nuevo triunfo a la parroquia de vista alegre.

Objetivos en la temporada…

Simplemente creo que no debemos de llevarnos a engaños y mirar más aya del próximo partido ya que personalmente pienso que si miramos partido a partido tenemos suficiente plantilla para conseguir los objetivos que nos marquemos.