Carlinhos jugará una temporada más en el Jaén Paraíso Interior

 

renovacioncarlinhos

Carlinhos jugará un año más en el Jaén Paraíso Interior. El brasileño Carlos Lima Becerra ha renovado su compromiso con el equipo jienense por una temporada más. Las 2015-2016 será la segunda para Carlinhos bajo las órdenes de Daniel Rodríguez, quien también estará el próximo curso futbolístico a las órdenes del conjunto amarillo.

La gente del club y la afición han sido determinantes

El jugador afirmó sentirse “muy contento. Es lo que quería. Para mí la renovación era primordial porque Jaén es una ciudad que me ha acogido muy bien y estoy en un club humilde que lucha por las cosas y eso me hace estar muy a gusto”. Añadió también que “un porcentaje muy grande de que me quede es gracias al club porque me han hecho sentir en familia y me han tratado muy bien en todo momento. Pero la afición ha tenido mucho, mucho que ver. Me siento muy querido por la gente, me llegan muchas fotos, muchos mensajes… Es inexplicable. Son cosas que han pesado mucho en mi decisión”.

Trayectoria

A sus 36 años de edad, Carlinhos ha recorrido el mundo del fútbol sala de arriba a abajo. Antes de recalar en 2004 en el Valladolid FS, el cierra brasileño ya había jugado en el Sumov, Wimpro, Pires Ferreira, Ceará, Fortaleza y Atlético de Goias, todos equipos de su país. Tras una temporada en el conjunto vallisoletano, Carlinhos firmó por el Sicoris Club de Lleida y en 2005 dejó el club catalán para firmar por cuatro temporadas en el Tecuni Bilbo.

Al término de este último contrato Carlinhos regresó a Brasil para jugar con el Maracaná y tras realizar una gran temporada en el conjunto brasileño, el FC Andorra de Segunda lo fichó en 2010 para tres años. Volvió en 2013 de nuevo al fútbol brasileño para jugar en los equipos del Aracati y Granja Futsal pero este regreso duró solo un año. El futbolista viajó al año siguiente hasta Hungría para jugar bajo las órdenes del técnico español David Madrid, en el Rába Eto FS, con el que se proclamó campeón de la Copa de Hungría.

El año pasado el jugador brasileño recaló en la capital del Santo Reino donde parece haber encontrado su época dorada. La afición lo aclama, es un peso pesado dentro del vestuario y está logrando sus mayores éxitos deportivos. A la Copa de España conseguida esta temporada hay que añadir que al comienzo del próximo curso futbolístico el Jaén Paraíso Interior jugará la Supercopa de España. Eso sin contar que el conjunto jienense aún se encuentra inmerso en los playoffs por el título de Liga.