Dani Rodríguez renueva por el Jaén Paraíso Interior

daniel rodríguezDani Rodríguez será entrenador del Jaén Paraíso Interior por quinta temporada consecutiva. Se ha alcanzado de esta forma un acuerdo de renovación que mantendrá en el banquillo al técnico que trajo a Jaén la Copa de España. Un trabajo meticuloso, una entrega inagotable y una dedicación apasionada han llevado al entrenador jienense a ganarse el cariño de la afición y el reconocimiento del mundo del fútbol sala; cómo entrenador, pues ya lo había conseguido cómo futbolista. De esta forma Dani cumplirá un lustro al mando del equipo de la capital del Santo Reino. Estas eran sus declaraciones tras la firma del documento con el que sella su vinculación al Jaén Paraíso Interior:

 

Sobre la firma de la renovación:

Estoy muy contento por continuar en mi club una temporada más.Como ya había dicho en alguna ocasión no iba a ser complicado que siguiera, estoy en mi casa y llevamos 4 años peleando mucho para ver al Jaén Fútbol Sala donde está en la actualidad.

Objetivo a priori para la próxima temporada:

Igualar lo que hemos conseguido esta temporada será imposible, un título y cuartos en liga supone haber estado al límite de nuestras posibilidades, lo que indica el gran rendimiento de esta plantilla y el que hayan confluido muchos factores a lo largo de toda una temporada, pero la gente está muy ilusionada con nosotros, que ese es el gran premio que los resultados nos han traído y estamos en la obligación de devolverles esa confianza.  Intentaremos hacer un proyecto competitivo y luchar por esa Supercopa al principio de la temporada, además de luchar por la clasificación de nuevo para esa gran cita que es la Copa de España, que ya de por sí será muy difícil de conseguir.

Palabra para la afición:

Sobre la afición queda poco que decir. Desde las primeras jornadas nos vimos muy arropados por ella, reconociéndonos en cierta manera que estábamos trabajando bien pero lo de la Copa  fue una locura, sin ellos hubiera sido imposible traernos un título reservado casi a los mismos de siempre. Ellos nos han hecho grandes. Solo puedo darles las gracias.