Pulidental y Jaén Paraíso Interior FS, seis años de colaboración

El patrocinador oficial del Jaén Paraíso Interior FS, Pulidental, seguirá colaborando una temporada más, sumando así su sexta campaña consecutiva

Jaén Paraíso Interior FS y Pulidental seguirán de la mano en la temporada 20-21, continuando una excepcional relación de colaboración que con la actual campaña sumará su sexto año consecutivo. Un gran esfuerzo de la clínica dental jienense que año tras año es devuelto con el impulso de su visibilidad a través de Primera División RFEF Futsal. 

Al igual que en pasadas temporadas, el compromiso de Pulidental no solo se centra en la primera plantilla, sino que la Marea Amarilla seguirá beneficiándose de un 10% de descuentos en todos los tratamientos contratados. Asimismo, los integrantes de las categorías inferiores también se beneficiarán de un 15% de descuento en cualquier servicio ofrecido por Pulidental.

La firma de la renovación tuvo lugar en las instalaciones de Pulidental, situadas en Avenida Andalucía, nº45. En la misma participaron Sergio Pulido, doctor y gerente de Pulidental, Germán Aguayo, presidente del Club, acompañados por los jugadores Ángel Bingyoba, Mauricio y Marcão.