La fiesta del fútbol sala llegó a Beas de Segura

La fiesta del fútbol sala llegó a la localidad de Beas de Segura con la visita del Jaén Paraíso Interior FS a su Polideportivo Municipal para disputar un encuentro amistoso ante el CD Beas de Segura. Más de 500 aficiones se congregaron allí para confirmar que el sentimiento amarillo sigue inundando de ilusión a la provincia de Jaén. En lo deportivo, debut de João Salla y Arnon en la victoria amarilla por 0-14.

Arrancó el partido con Moreno, Pablo del Moral, César, Michel y Renato sobre la pista. Desde el principio era muy notable la superioridad amarilla pero un atento Juan Ignacio mantenía el marcador a cero en los primeros compases. A partir del minuto seis la maquinaria del Jaén Paraíso Interior FS se desataría, dando paso al show de goles. Pedrolas encontraría el camino con un disparo desde el interior del área. Acto seguido, chut inapelable de Chino para depositar el cuero en la escuadra de la meta defendida por Chaparrales. Nem, Renato y Chino, por partida doble, también anotarían en esta primera mitad para llegar al descanso con el resultado de cero a seis.

Ya en la segunda mitad, cambio en la portería de Jaén Paraíso Interior FS con la aparición de PJ. La dinámica del conjunto de Dani Rodríguez era arrolladora a pesar de las ganas e ímpetu rival, sumando más goles a su cuenta desde la primera acción. Michel era el encargado de sumar el séptimo con un disparo raso que desvío un defensor. Renato ampliaría su cuenta goleadora con dos golpeos lejanos y Enrique se sumaba a la fiesta con un triplete en apenas tres minutos. Pedrolas, con un buen giro en la frontal, y João Salla, anotando su primer gol como amarillo, cerrarían el partido con el resultado final de 0 a 14.

FICHA TÉCNICA

CD Beas de Segura: Juan Ignacio, Bravo, José Alberto, Alex Romero e Iván.

También jugaron Chaparrales, Ronny, Cascales, Emilio, Segura, Xety, Adri, Chicho y Antonio.

Jaén Paraíso Interior FS: Moreno, Pablo del Moral, César, Michel y Renato.

También jugaron Chino, Dani Zurdo, João Salla, Pedrolas, Enrique, Nem, Arnon y PJ.

Goles: Pedrolas 6’ (0-1); Chino 7’ (0-2); Nem 12’ (0-3); Renato 16’ (0-4); Chino 18’ (0-5); Chino 20’ (0-6), Michel 21’ (0-7); Renato 25’ (0-8); Renato 28’ (0-9); Enrique 29’ (0-10); Enrique 30’ (0-11); Enrique 32’ (0-12); Pedrolas 34’ (0-13); João Salla 36’ (0-14).

Amonestaciones: Ninguna.