Alan Brandi, amarillo hasta el 2026

El pívot internacional argentino, Alan Brandi Cuasnicú ha renovado por dos temporadas más con el Jaén Paraíso Interior FS que, sumado al año que le quedaba en el contrato, hace que podamos disfrutar del juego de uno de los mejores del mundo hasta la temporada 25-26.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, pero con nacionalidad argentina por sus padres, Brandi ha jugado un total de setecientos sesenta y cinco minutos en los que ha conseguido anotar quince goles en total. En la memoria de todos los aficionados los conseguidos durante el campeonato de la Copa de España 2023, torneo en el que fue nombrado MVP tras su trascendental actuación.

Brandi acumula así sesenta y siete goles en total desde que viste la camiseta amarilla, es decir, desde hace seis temporadas. Se da la circunstancia de que es el único jugador amarillo de esta pasada temporada que ha jugado en todos los encuentros, un total de cuarenta y tres partidos.

De su carrera deportiva destaca su título como campeón del mundo con la selección argentina, además de las dos Copas de España logradas con Jaén Paraíso Interior FS. Debutó como jugador profesional en el Santiago Futsal y también ha jugado con el Benfica.

El 14 del Jaén FS ha vivido una de sus mejores temporadas a sus treinta y cinco años y ha declarado que: “me siento muy identificado con el club, la ciudad y afición. En Jaén me siento como en casa, soy muy feliz en el día a día. Me gustaría seguir creciendo junto al Club como lo hemos hecho en estos últimos años.

Haciendo balance de la temporada Brandi reconoce que: “el momento más feliz de la temporada para mí es sin duda cuando conseguimos la Copa de España en Granada, con el Palacio de Deportes lleno de gente de Jaén y disfrutando todos juntos.”