Bigopan El Paraíso, pastelería oficial del Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS y Panaderías & Pastelerías Bigopan El Paraíso acaban de firmar un convenio de colaboración para lo que resta de temporada y la 23-24. La panificadora se convierte en la pastelería oficial del Club y la única autorizada a usar su imagen en la realización de sus tartas, pasteles y demás productos de su obrador.

Con dieciséis tiendas distribuidas estratégicamente por todo Jaén, la panificadora Bigopan comenzó su andadura de la mano de José Galián Ruiz, apodado como “el bigotes” que, en 1994 adquirió el negocio donde llevaba años trabajando como maestro artesano. Desde entonces, con mucho esfuerzo y sacrificio, la empresa no ha parado de crecer y cuenta con más de cien trabajadores. La adquisición de las confiterías El Paraíso la ha convertido en una de las empresas punteras del sector, combinando la tradición con las nuevas tecnologías.

Hasta uno de sus puntos de venta, el ubicado en el Bulevar (Paseo de España esquina con Catalina Mir Real) acudieron esta mañana Germán Aguayo, presidente del Club, Dani Rodríguez, entrenador, junto con los jugadores del primer equipo Espindola, Wanderson y Mauricio. Allí fueron recibidos por uno de los gerentes de Bigopan.

¡Gracias por todo!