Prevessur continúa patrocinando al Jaén Paraíso Interior FS una temporada más

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala sigue con la ronda de visitas a sus patrocinadores, en este caso con Prevessur, con el que también renuevan su patrocinio en esta temporada 22-23. Su sede central se ubica en la calle Sardos, 3, de Alcalá la Real. Además, cuenta con varias oficinas repartidas en Jaén capital y Priego de Córdoba.

Prevessur, empresa dedicada al servicio de prevención de riesgos laborales, ofrece a sus clientes un completo sistema de gestión de evaluación y prevención de riesgos laborales en todos sus ámbitos, todo ello realizado siempre por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Un Servicio de Vigilancia de la Salud, por el que se establecen los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los servicios de prevención.

La renovación tuvo lugar recientemente con la visita del presidente del Club, Germán Aguayo y tres jugadores del primer equipo, César Velasco, Carlos Espindola y Nem acompañados de Tomás Llera, gerente de la empresa.

 ¡Gracias por vuestro apoyo!