Venta de abonos y entradas Copa de España 2023

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos informar a los abonados de nuestro Club de que desde mañana miércoles 25 de enero queda habilitada la reserva de abonos y entradas (no renovables) de la Marea Amarilla para la Copa de España 2023 DonDominio que se disputará del 9 al 12 de febrero en el Palacio de Deportes de Granada. Esta reserva se podrá realizar únicamente de manera presencial en la sede del Jaén Paraíso Interior FS (C/ Campillo de Arenas, 7, Jaén) en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Como ampliación de esta noticia, nos gustaría avisar de que aún desconocemos el sector asignado a cada afición y precio definitivo de los abonos y entradas, ya que estos varían según la ubicación en la grada. A continuación detallamos los partidos que incluye el abono y entradas, así como el precio (provisional) de los mismos:

IMPORTANTE: Cada abonado (con su carnet) podrá adquirir los abonos y entradas que quiera. El pago será en efectivo.

ABONO

Incluye: Acceso a todos los partidos de la competición (jueves, viernes, sábado y domingo).

Precio: 75€ (en el supuesto de que el importe final sea menor, devolveremos la diferencia).

ENTRADA

Incluye: Acceso a los partidos de la jornada del viernes (ElPozo Murcia Costa Cálida – Jimbee Cartagena y Mallorca Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior FS)

Precio: 25€ (en el supuesto de que el importe final sea menor, devolveremos la diferencia).

 

Próximamente, la Real Federación Española de Fútbol activará el evento en su web de ticketing (https://tickets.rfef.es/) para la venta online de abonos y entradas.