Partido top en el fortín del Olivo Arena

Jornada 11 – 1ª Federación Futsal. Sábado, 3 de diciembre, 19:00 h. Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena

Por segunda semana consecutiva, el Olivo Arena volverá a ser el escenario de uno de los partidos de fútbol sala más atractivo del territorio nacional. Los jienenses tendrán la oportunidad de disfrutar de un auténtico espectáculo viendo jugar a su equipo, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala frente al Mallorca Palma Futsal. El encuentro, correspondiente a la jornada 11, comenzará a las siete de la tarde y será arbitrado por Pablo Delgado, del colegio de la Comunidad Valencia y Alejandro Martínez, del Colegio de Murcia. Se podrá seguir a través de la web de la RFEF.

Jaén Paraíso Interior FS

Los hombres de Dani Rodríguez empiezan el mes de diciembre jugando de nuevo en casa y tras despedir un mes de noviembre con muy buenos resultados. Mañana, sábado, 3 de diciembre, recibirán en el palacio provincial de los deportes Olivo Arena, al Mallorca Palma Futsal, equipo que ocupa actualmente la segunda posición en liga de la 1ª Federación Futsal y único equipo español clasificado para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Tras una semana de exigentes entrenamientos, Dani Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación al finalizar la sesión del viernes. El técnico jienense comenzó su intervención analizando la situación de la plantilla en el apartado de lesiones: “Estamos recuperando a gente. Alex González entrenó con el grupo desde mitad de semana, Luque tuvo una amigdalitis a principio de semana y Chino atravesó un proceso febril, aunque todos estarán disponibles”. Respecto al encuentro de mañana, Dani Rodríguez reconoció la importante de jugar en el Olivo Arena: “Todos basamos el objetivo en puntuar en la mayor cantidad de partido en casa ya que a domicilio es difícil y por ello hay que hacer del Olivo Arena un fortín. Estamos en esa línea y desde la derrota ante ElPozo estamos sacando los partidos hacia delante”.

El rival, el Mallorca Palma Futsal, llega a Jaén tras lograr su objetivo Europeo: “Es un equipo muy complicado, casi a la misma altura del Barça. Se ha reforzado muy bien y lo ha demostrado con la clasificación a la Final Four”. Preguntado por la plantilla contraria, Dani Rodríguez la describe como “uno de los equipos más completos de la competición, con mucho peligro y que será para nosotros un gran reto”. Para finalizar su intervención, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS marcó las claves del partido: “Cualquier detalle marcará el encuentro. Intentaremos conseguir hacer un buen partido para obtener los tres puntos que nos darían la posibilidad de seguir enganchados en la parte de arriba”.

Mallorca Palma Futsal

Los baleares jugaron su jornada diez frente al Barça diez días antes que el resto de los equipos, debido precisamente a su participación en la UEFA Futsal Champions League. En dicha jornada vencieron al Barça por cuatro a dos acortando distancias con el líder de la liga.

Unos días después venció por un contundente dos a ocho al KMN Dobovec para meterse en la Final Four de la Champions. Ahora, el equipo de Antonio Vadillo llega a Jaén con la intención de seguir sumando e intentar arrebatar al Barça el liderato en liga.

Convocatoria: C. Barrón, Chaguinha, Luan Muller, Mancuso, Eloy Rojas, Marlon, Rivillos, Moslem, Tomaz, Tayebi, Cleber, D. Saldise, Carlitos y Cainan.