Quinta temporada junto a Blanca Impresores

El Jaén Paraíso Interior FS cuenta por quinto año consecutivo con el apoyo y colaboración de Blanca Impresores. Sus instalaciones, lugar donde tuvo lugar la firma de la renovación, se encuentran en el Parque Empresarial Nuevo Jaén, en la calle Mariana de Montoya, 39-41, de Jaén.

Con una amplia experiencia desde el año 1991, Blanca Impresores es un referente en el sector de las artes gráficas. En unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrado, su excelente equipo de trabajo, apoyado por la más última tecnología, la expansión de la empresa jienense sigue a pasos agigantados. Prueba de ello son sus cuatro líneas de negocio: bthink (diseño y comunicación), bpack (packaging y encuadernación), bprint (impresión offset y digital) y bbook (producción editorial)

A la visita acudieron José Blanca, gerente de Blanca Impresores y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior F.S., y tres jugadores del primer equipo: Manu Aguayo, Henrique y Mati Rosa. Como habitual en cada visita a Blanca Impresores, el grupo pudo conocer de primera mano el proceso de elaboración que se lleva a cabo en cada uno de sus departamento.