El espectáculo del fútbol sala

Jornada 7– 1ª Federación Futsal. Sábado, 5 de noviembre, 20:00 h. Pabellón Virgen de la Cabeza

La jornada siete de la 1ª Federación Futsal lleva al Jaén Paraíso Interior FS a desplazarse a la comunidad vecina para enfrentarse al Viña Albali Valdepeñas en un partido de máxima expectación y que contará con el apoyo de la Marea Amarilla, con el desplazamiento de la peña del Olivo Mecánico. Los árbitros del colegio gallego, José Manuel Carreira y Rubén Ferrero, dirigirán el partido que comenzará a las 20:00 h. en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Se podrá seguir en la plataforma digital Castilla – La Mancha Media (CMM Play).

Jaén Paraíso Interior FS

La expedición amarilla se desplazará mañana a Valdepeñas para disputar el partido correspondiente a la jornada siete frente al Viña Albali Valdepeñas. Tras una semana complicada por la derrota en casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, en un partido cuanto menos polémico, toca rehacerse y conseguir una victoria que sería decisiva para retomar puestos altos de la tabla.

Para ello, los hombres de Dani Rodríguez han estado entrenando durante toda la semana intensamente. En la última sesión de hoy en el Olivo Arena, el míster se dirigió a los medios de comunicación analizando la semana de entrenamientos: “Ha sido un poco rara y extraña, ya que al encontrarnos con tanta gente lesionada hacer que sea diferente. Además, siempre que vienes de una derrota, el ánimo lo sufres un poco más”. Recordando el último partido celebrado en el Olivo Arena, Dani Rodríguez asegura que “tenemos que corregir cosas de ese partido, sobre todo los diez últimos minutos tras recibir el segundo gol, donde nos fuimos del encuentro. Son cosas que hay que mejorar. Como parte positiva, hicimos 30 minutos en los que pudimos igualar el juego y la calidad del rival”.

Enfocado en el duelo del Virgen de la Cabeza, Dani Rodríguez es consciente de la dificultad del partido: “Nos vamos a enfrentar a la segunda o tercera mejor plantilla de la liga y en su casa se hacen muy fuertes. En la última jornada sufrieron una derrota, quizás algo sorpresiva, pero sabemos que es un partido diferente y esperemos que las bajas no se noten en demasía a lo largo del partido”. Continuando con la valoración del rival, Viña Albali Valdepeñas, el entrenador amarillo añadió que “la importancia del partido hará que no puedas tener ningún tipo de error de concentración. En ese sentido, el rival es muy intenso en su pista, tiene mucha calidad y pegada”. Por último, Dani Rodríguez repasó los objetivos del partido: “Intentar seguir en una línea ascendente, corregir detalles y competir mucho”.

Viña Albali Valdepeñas

El equipo manchego se encuentra actualmente en la sexta posición de la clasificación, con nueve puntos, empatado con Industrias Santa Coloma y Levante UD FS. Al igual que el Jaén, su último partido de liga, correspondiente a la jornada cinco, terminó en derrota en casa por tres a cuatro contra Noia Portus Apostoli. La jornada seis, disputada la semana anterior contra el Barça de forma adelantada, también cayeron derrotados por cinco a tres.

Sí consiguieron llevarse los tres puntos en los partidos disputados contra Ribera Navarra FS , ElPozo Murcia Costa Cálida y BeSoccer CD UMA Antequera.

Plantilla completa: Óscar de la Faya, Edu, Rafael, Lolo, Rafael Rato, Boyis, Nano, A. Claudino, Lemine, Lazarevic, Bateria, Ivi, Alberto, Bynho, Solano, S. Abbasi y Matheus Preá.