AVS Prevención sigue colaborando con el Jaén Paraíso Interior en la presente temporada

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala continúa visitando a sus patrocinadores y en el día de ayer fueron recibidos por AVS Prevención, con el que también renuevan su patrocinio en esta temporada 22-23. Su sede de Jaén se ubica en la calle Maestro Bartolomé, 6.

AVS Prevención, empresa dedicada al servicio de prevención de riesgos laborales, cuenta con profesionales con gran experiencia técnica en la prevención de riesgos. Facilita a las empresas la gestión de la prevención, permitiendo un ágil y rápido acceso a la información, cuidando y mejorando la salud de sus trabajadores así como incrementar la productividad de la misma. Entre sus recursos destacan la elaboración y/o actualización del plan de prevención de riesgos laborales, planificación de la actividad preventiva, información a los trabajadores sobre los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, formación básica y específica a distancia en materia preventiva a los trabajadores, entre otras.

A la firma acudieron Antonio López, gerente de la empresa y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS. Los acompañaron dos jugadores del primer equipo: Nem y Chino.

 ¡Gracias por vuestra colaboración!