AIFA Inmobiliaria seguirá apoyando al Jaén Paraíso Interior FS

AIFA Agencia Inmobiliaria y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala renuevan por segundo año su contrato de patrocinio con nuestro Club, siendo el patrocinador principal del equipo Juvenil de División de Honor. Su oficina se ubica en calle Navas de Tolosa, 4 “Galería Lis Palace, Local 24″.

AIFA Agencia Inmobiliaria, con más de 30 años de experiencia, dedicada al sector inmobiliario, destaca por su amplia oferta en el mercado del alquiler y ventas de viviendas, además de las gestiones de compra, venta, arrendamientos, traspasos de fincas rusticas y urbanas. También ofrecen sus servicios para la gestión de financiación, trabajando con las entidades bancarias más importantes.

Antonio Ávalos Fuentes, Antonio José Ávalos Abril y Francisco González Villen, recibieron en las oficinas de AIFA a Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS para la firma de la renovación. Los acompañaron los jugadores del primer equipo Chino y Nem. También asistió Iván Sánchez, jugador del AIFA Inmobiliaria JPI FS Juvenil División de Honor.

¡Gracias por vuestro respaldo!