JafrAuto, un año más apoyando al Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala contará por tercer año consecutivo con el apoyo de JafrAuto, taller mecánico multimarca ubicado en la calle Bedmar, 118, del polígono de los Olivares de Jaén. El taller, propiedad de los hermanos Armenteros, dispone de la más avanzada tecnología para dar el mejor servicio a todo tipo de vehículos. Poseen amplia experiencia en el sector y están especializados en marcas como Citroën, Peugeot y DS, entre otras.

Sus servicios van desde los mantenimientos propios de cualquier vehículo, embragues, frenos, suspensión neumáticos… a todo tipo de reparaciones en mecánica y electricidad, codificación de llaves, climatización, mecánica del motor…. Ofrece también un servicio PreITV para la tranquilidad de sus clientes.

La firma del acuerdo de colaboración ha tenido lugar esta mañana en su taller. En ella participaron Francisco José Torres y Jacinto Armenteros, gerentes de la empresa y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS. También asistieron los jugadores Álex González, Taborda y Alan Brandi. ¡Gracias un año más por vuestro apoyo!