Goleada en el Olivo Arena

El lunes se cerró la cuarta jornada en el Olivo Arena con victoria para los locales. El Jaén Paraíso Interior FS venció de nuevo en casa por seis a dos al Levante UD FS. Como en partidos anteriores fue Michel el primero en marcar, en el minuto tres, lo que celebró la Marea Amarilla con mucho entusiasmo. Dos seguidos de Chino por doble penalti dieron al Jaén una amplia ventaja para irse así al vestuario. En la segunda parte, el Levante optó por portero-jugador a los ocho minutos de reanudar. Logró así Jamur inaugurar el marcador en el treinta y uno, pero los goles de Álex González y Aicardo desde su campo a portería vacía dieron oxígeno y alegría a todo el Olivo Arena. Antoniazzi marcó para el Levante UD FS desde lejos con un potente disparo dos minutos después. Pero no fue el resultado final pues a falta de un minuto Attos metió el sexto para su equipo.

Ni la feria de San Lucas ni el lunes pudieron con el poder de convocatoria del Jaén Paraíso Interior FS y de nuevo el Olivo Arena volvió a llenarse de color amarillo para ver el último partido de la jornada 4, en el que los de Jaén recibieron al Levante UD FS. En las gradas también se dejaba ver el color rosa, pues muchos aficionados quisieron sumarse a la iniciativa del Club con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, portando los jugadores la segunda equipación.

Abrió el marcador el Jaén de nuevo con Michel en el minuto tres tras una gran acción de Alan Brandi. Taborda, Mati, Menzeguez y Chino completaron la rotación antes de transcurrir los primeros cinco minutos de juego. Un palo de Hamza puso en tensión a toda la afición y dejaba entre ver la intención de los granotas en los siguientes minutos. Justo cuando se cumplían diez minutos de partido llegaba una acción polémica al llegar Michel y Alan Brandi a portería. Tras un lío con el portero y parecer que la pelota entraba, los colegiados no sumaron el tanto al marcador y decidieron el saque con balón neutral.

No conseguía Jaén Paraíso Interior FS aumentar la ventaja, pero a Levante tampoco le salían las cosas como querían. Así Sergio Mullor hizo uso del tiempo muerto. Tras reanudarse el juego una gran intervención de Álex González. En el minuto trece con la sexta falta cometida por el Levante, Chino consiguió el dos cero para el Jaén, consiguiendo su cuarto gol en lo que va de temporada y anotando en todos los partidos de la presente temporada.

Renato lo intentaba con una gran carrera por su banda avanzando hasta dentro del área, pero finalmente el balón fue desviado por la defensa. Poco después llegó la quinta falta para los amarillos y Tolrà de nuevo se topaba con la madera. Se acercaban los de Levante al gol a falta de poco más de un minuto para el final de la primera mitad. Sin embargo, llegó el tercero para Jaén con un doble penalti que Chino. La falta se la señalaron a Fede tras atrapar el balón fuera del área. Le señalaron de nuevo tarjeta amarilla por lo que fue expulsado de la pista.

Nada más empezar la segunda parte, Levante UD FS tuvo ocasión de marcar, pero atrapó Álex González como por arte de magia. Poco después evitaba que Levante marcara de falta cercana al área con una gran parada. Tan solo llevaban jugando dos minutos desde el inicio y varias las ocasiones para ambos conjuntos. Jugaba el Jaén presionando en el campo rival. Lo intentaba César con un gran disparo a saque de falta de Chino. La tenía también Mati Rosa tras una acción con Renato, pero Raúl Jiménez se adelantó con acierto.

A más de once minutos del final, Sergio Mullor optó con el juego de cinco con Jamur como portero-jugador quien anotó el primero para su equipo en el treinta y uno. Se le hacía lento el crono para el Jaén. Levante conseguía forzar una falta peligrosa, pero de nuevo Álex González evitó el gol. Recorrió el balón todo el campo gracias a un despeje de Michel, pero la mala suerte quiso que diera en el palo. En la siguiente jugada sí quiso entrar y marcó Álex González desde portería. Cuatro a uno para el Jaén y cinco apasionantes minutos de fútbol sala por delante cuando solicitó tiempo muerto Dani Rodríguez.

Llegó el quinto para el Jaén gracias a Aicardo que de nuevo encontró la portería vacía desde su campo. Las cosas se complicaban en la pista con interrupciones del juego constantes. Tras una falta señalada para el Jaén, Antoniazzi marcaba con un potente disparo desde lejos, acortando la ventaja. No sería el último gol del encuentro pues Attos lo lograba en el minuto treinta y nueve dejando el marcador con el resultado de seis a dos al sonar la bocina. Gran goleada y victoria.

HOJA DE PARTIDO

Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Attos, César Velasco, Michel y Alan Brandi.

También jugaron: Taborda, Menzeguez, Mati Rosa, Chino, Renato y Aicardo.

Levante UD FS: Fede, Tolrà, Rubi, Jamur y Pedro Toro

También jugaron: Rafa Usín, Roger, Antoniazzi, Hamza, Pachu, Peléh y Raúl Jiménez.

Goles:  Michel 3’ (1-0); Chino 13’ (2-0); Chino 20’ (3-0); Jamur 31’ (3-1); Álex González 34’ (4-1); Aicardo 36’ (5-1); Antoniazzi 38’ (5-2); Attos 39’ (6-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a de JM Olmo, Michel, Álex González, Renato, Aicardo de Jaén Paraíso Interior FS y a Pedro Toro, Sergio Mullor, Fede (doble amarilla), Raúl Jiménez, Pachu, Peléh, Antoniazzi de Levante UD FS.