Dra. Rivas Clínica Médico – Estética se suma a la familia amarilla

En la mañana de ayer, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo y tres jugadores del primer equipo: Henrique, César Velasco y Renato, visitaron la Clínica Médico – Estética Dra. Rivas con la que el Club amarillo acaba de firmar un acuerdo de colaboración para la presente temporada 22-23. Allí fueron recibidos por María Rafaela Rivas Martínez, responsable del centro y el resto del personal sanitario.

La clínica, referente en el sector de la Medicina Estética en Jaén, cuenta con los equipos más novedosos de las firmas más prestigiosas para ofrecer un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales.

Su prioridad es el paciente, la calidad asistencial y la eficiencia en todos sus tratamientos. Entre ellos destacan la mesoterapia facial, capilar y corporal, la intralipoterapia, la hidrolipoclasia y, una amplia gama de servicios faciales, como el peeling facial químico, los hilos tensores, el microneedling, la hidroxiapatica cálcica o la radiofrecuencia facial, entre otros.

¡Gracias y bienvenidos!