Presentación oficial de Menzeguez en JADISA

El Jaén Paraíso Interior FS sigue avanzando en su pretemporada con una nueva presentación: Gerardo Menzeguez. El evento se celebró hoy, a las doce y media de la mañana, en JADISA. Acompañando al jugador estuvieron Carlos Mesa, gerente de JADISA y Germán Aguayo, presidente del del Club amarillo.

La presentación de Gerardo Menzeguez arrancó con unas primeras palabras de Germán Aguayo dirigidas hacia JADISA, uno de los patrocinadores más longevos del Jaén Paraíso Interior FS: “para nosotros es fundamental contar con vuestra colaboración y apoyo, hecho que se remonta desde que el equipo pertenecía a la Segunda División”. En la misma línea, el presidente amarillo destacó el valor de JADISA en su sector: “es una firma muy importante a nivel provincial y nacional, de la mano de marcas como Mercedes-Benz, Smart y Hyundai”. Seguidamente llegó el turno a Carlos Mesa, gerente de JADISA, donde agradeció la presencia de los amarillos en sus instalaciones y deseo las mejores de las suertes a Gerardo Menzeguez y al Jaén Paraíso Interior FS.

Tras la descripción de las cualidades y virtudes del nuevo fichaje amarillo, llegó el turno de preguntas con Menzeguez de protagonista. Preguntado por su llegada a la capital del Santo Reino, el internacional argentino se mostró agradecido “por el gran recibimiento por parte de la afición. Ya desde Argentina lo noté”. Una Marea Amarilla conocida globalmente y que fue uno de los motivos por el que Gerardo recaló en el Jaén Paraíso Interior FS: “la gran afición, el nivel de la liga y que Jaén siempre aspira a grandes cosas, todo ello hizo que la decisión fuese fácil”. Consciente de las expectativas generadas para la 22-23, Menzeguez confía en “competir a alto nivel para tratar de igualar o superar lo del año pasado, mientras que al mismo tiempo aprenderé de un gran entrenador como es Dani Rodríguez y priorizar mi adaptación a la liga”.

El número 8, ya mostrado en los partidos amistosos disputados, será el dorsal con el que disputará la presente temporada.