Ofisur y Jaén Paraíso Interior FS, un binomio perfecto

En el día de ayer, el presidente del Club amarillo, Germán Aguayo, junto con los jugadores Antonio Pérez y César Velasco, visitaron las instalaciones de Ofisur en Jaén, uno de los patrocinadores que más tiempo lleva apoyando al equipo equipo. Allí fueron recibidos por Segundo Espinosa, gerente de la empresa, quien mostró su satisfacción con este tipo de colaboración en la presente temporada 21-22.

Ofisur, con dos centros en Córdoba y uno Jaén, es una empresa especializada en asesoramiento, comercialización, instalación y servicio posventa de equipos de informática para oficina.

Su equipo humano está compuesto por treinta profesionales, de los cuales más de la mitad pertenecen al departamento técnico, implicados en atender a sus clientes y ofrecerles la mejor solución con los productos que mejor se adapten a sus necesidades. De esta forma y, gracias al acuerdo de colaboración, la sede del Jaén Paraíso Interior FS cuenta con el mejor equipamiento para el desarrollo de su actividad diaria. Conoce más sobre Ofisur en su web www.ofisur.es