Noche grande en el Olivo Arena

Jornada 20 Primera División RFEF Futsal. Sábado 23 de marzo, 21:00h. Palacio de Deportes Olivo Arena

El Palacio de Deportes Olivo Arena se prepara para una gran noche en la que recibirá por primera vez a ElPozo Murcia Costa Cálida. Tras el tropiezo sufrido el pasado fin de semana, el conjunto jienense buscará resarcirse con el incondicional apoyo de su Marea Amarilla. A las puertas de la celebración de la Copa de España Jaén 2022, el Jaén Paraíso Interior FS tendrá dos grandes retos para intentar llegar con las mejores sensaciones posibles a su cita favorita. El partido se disputará mañana, miércoles, a las 21:00 horas y estará arbitrado por Antonio Navarro (Castilla y León) y Alberto Sarabia (La Rioja). Las taquillas estarán habilitadas desde las 18:30.

Jaén Paraíso Interior FS

Sin tiempo para el descanso, la competición sigue avanzando a un ritmo frenético para los de Dani Rodríguez. Esta misma semana, ElPozo Murcia Costa Cálida y Movistar Inter FS serán los dos rivales a batir por el Jaén Paraíso Interior FS antes de la gran cita de la temporada. Analizado el anterior partido y recuperadas las bajas, los amarillos han contado con dos sesiones para preparar el importante partido de mañana. Dani Rodríguez tendrá a su disposición los 15 jugadores.

Concluida la última sesión de entrenamiento celebrada en el Olivo Arena, Dani Rodríguez analizó la situación de los suyos respecto al encuentro de la vigésima jornada. Antes de ello, el técnico amarillo repasó la anterior jornada y reconoció que debemos “aceptar la derrota y pensar rápidamente en el siguiente partido”. Con la mente puesta en el 40×20 del Palacio de Deportes del Olivo Arena, el entrenador jienense comentó que ElPozo Murcia “está luchando por el mismo puesto que nosotros y que llega de una derrota dura, por lo que vendrá con mucha hambre y con ganas de reivindicarse”.

Sobre el mismo tema, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS espera un “partido duro e igualado que se decidirá en detalles”. Sobre las claves del encuentro, Dani Rodríguez confía en disponer de la “mejor versión” de los suyos y completar “un gran partido, apoyado en esa efectividad que hasta el día de hoy nos ha llevado a afrontar el desarrollo de los partidos con más garantías”.

ElPozo Murcia Costa Cálida

El equipo murciano llega a Jaén en una situación delicada tras una racha negativa en la que acumula 3 derrotas y un empate. En el último encuentro disputado, los de Diego Giustozzi cayeron derrotados en Torrejón de Ardoz por cuatro goles a cero. Respecto a la clasificación, Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia Costa Cálida se sitúan muy cercanos, ocupando la quinta (33) y sexta (32) posición respectivamente.

Convocatoria: Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos, Marcel, Juanjo, Fernando, Darío, Matteus, Molina, Gadeia y Wallace.